Video viral

Mujer se vuelve viral en TikTok al compartir comida que preparó con 50 pesos para 4 personas

Miles de usuarios comentaron la publicación de la mujer y aplaudieron que no permitiera que faltara comida en casa
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:17

La plataforma Tik Tok ha sido el refugio de muchos ociosos, desempleados y personas que viven de su creatividad desde hace más de 2 años, pero su uso se potencializó cuando comenzó el confinamiento derivado por la pandemia de Covid-19, que más allá de una emergencia sanitaria, trajo también una crisis económica que afectó muchos hogares alrededor del mundo. Y si hasta antes de la pandemia ya había pobreza extrema, esta se vio agudizada en algunos casos. 

Sin embargo, siempre hay alguien que sin importar las condiciones del mundo, sale todos los días a ganarse el pan, haciendo el trabajo que pueden, como los vendedores de pet, dulces en las calles y un largo etcétera, que busca llevar dinero a casa para cubrir sus necesidades básicas, entre las que está comer. "El día que hay para comer carne, hay para comer carne, el día que no hay, pues no hay" asegura la usuaria @soniazamudiooficial, quien recientemente se viralizó por mostrar cómo hace su comida del día con 50 pesos. 

Con más de 250 mil likes en su video para la plataforma de Tik Tok,  la mujer explica cómo sazonar unas papitas, que arma como puré para que le rinda y pueda comer, se entiende, toda su familia, quienes asegura no pudieron ganar más de 50 pesos en el día en su colecta y venta de pet.  "Vamos hacer una cebolla con chile fritito para acompañar el arrocito para echarnos unos taquitos, porque la verdad, el día de hoy nos fue mal". 

Comida económica

De manera humilde, Sonia dice a sus seguidores que con gusto invita un taco a sus seguidores, aunque sea humildemente "Mucha gente critica, pero no sabe lo que pasa uno del día a día. Con 50 pesos vamos a hacer comida para 4 personas. Y esto es para que nos rinda" dice la usuaria con más de 484 mil seguidores en la red social donde al día miles de usuarios buscan popularidad al compartir contenido. 

Miles de usuarios comentaron la publicación de la mujer y aplaudieron que no permitiera que faltara comida en casa. Algunos recordaron difíciles momentos que pasaron en pasado y otros hasta le extendieron una mano para apoyarla. Otros dijeron que sí le aceptaban un taquito a la señora y hasta decían que se les antojó lo que preparó "a pura leña", como ella dice. Y es que el lugar donde cocina es apenas un fogón improvisado.

"Wow, se me antojó un taquito, bendiciones", "Declaro en el nombre de Dios que en tu hogar nunca falte el pan de cada día :( Dios te bendiga, mujer", "Es comida decente ganada con mucho esfuerzo"  y demás comentarios es lo que puede leerse en la publicación, que nos dejó un conmovedor sabor de boca para que aprendamos a apreciar cada alimento que se sirve sobre la mesa diariamente.