Tendencias

“El juego de a tragar”, taquería retoma el reto de “El Juego del Calamar” para promocionarse

Esta taquería decidió sumarse a la tendencia de la serie, “El Juego del Calamar”, con una publicidad muy creativa
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:41

Luego del estreno de la nueva serie de Netflix, El Juego del Calamar, las redes sociales han sido el medio por el cual, los internautas comparten todo tipo de memes y opiniones sobre este nuevo proyecto coreano que ha revolucionado el mundo del Internet gracias a la trama que aborda. Ahora, una taquería decidió sumarse a esta tendencia y hacerse promoción de una forma muy creativa y al estilo de dicha serie de drama.

La taquería 'Takesabroso' ubicada en el estado de Veracruz también hizo uso de sus redes sociales para recrear el reto de la serie pero agregándole su estilo personal, y por supuesto, como una promoción a su negocio, por lo que llamó a esta idea “El juego de a Tragar”.

La ingeniosa publicidad dejó ver que los empleados simularon jugar el reto “luz verde y luz roja” y los ganadores obtuvieron como recompensa unos tacos. Por si fuera poco la idea tan creativa, en este establecimiento también usaron una galleta Dulce Dalgona, con la cual, los participantes tenían que cortar las figuras de un círculo, un cuadrado y un taco sin romper una tortilla.

Fue con la publicidad “El juego de a tragar” en donde la taquería buscó una divertida manera de promocionarse y subirse a la tendencia que ha significado la popular serie de Netflix, logrando juntar hasta 110 mil reacciones y cientos de comentarios por parte de los internautas.

Después de todo, El Juego del Calamar ha sido una serie que después de su estreno ha cautivado a cientos de usuarios de Netflix hasta convertirse en una de las series más virales del momento.