Tendencias

¿El Juego del Calamar se vuelve real? Fanáticos se enfrentan en cafetería temática

La cafetería temática fue una instalación especial propuesta por Netflix para los fans del Juego del Calamar, pero se salió de control
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:27

Tras el inesperado éxito que ha tenido la serie de Netflix, El Juego del Calamar, la producción decidió compartir un pop-up en una cafetería de París los pasados sábado 2 y domingo 3 de octubre, por lo que se realizó una instalación temática e invitaciones especiales para los fans de la famosa serie surcoreana, aunque fue tanta la asistencia que la situación se salió de control.

Si bien la serie ha sido considerada por algunos como una producción audiovisual violenta y sádica, se ha situado en el gusto del público, convirtiéndose en una de las más vistas en el mundo; sin embargo, parece que esta misma energía se transmitió a las calles parisinas donde los fans que asistieron a la cafetería temática terminaron en una pelea campal que tuvo que ser terminada por la policía.

La cita al lugar fue en una cafetería ubicada en la Rue d’Alexandrie, donde se colocó un pop-up ambientado como El Juego del Calamar, con colores inspirados en las escenografías de la serie e incluso productos especiales como las ya conocidas y exitosas galletas Dalgona, además de accesorios que además de ser realmente atractivos, terminaron por convertirse en una terrible experiencia.

Pelea campal en cafetería de El Juego del Calamar

Sin que se haya hecho pública la razón de la trifulca, algunos de los asistentes registraron el momento en el que dos hombres golpeándose crearon confusión, gritos y gente corriendo por todos lados. La pelea escaló y se incorporaron otros personajes que intentaban separar a los conflictivos.

En algunos medios se ha inferido que la situación pudo haberse salid de control luego de que algunos aseguraron que estuvieron haciendo fila por alrededor de 7 horas para pasar a la cafetería temática, por lo que supuestamente alguien habría querido saltarse la fila, lo que provocó la ira de otros que golpearon a los abusivos.

Lamentablemente para quien buscaba pasar un momento agradable y tomar una foto para sus redes sociales en la cafetería temática de El Juego del Calamar, terminaron por pasar una tarde de terror como la serie que tuvo que ser controlada por la policía de la capital francesa.