MasterChef México

Comienza el registro para encontrar a los próximos participantes de MasterChef Junior México

Para los grandes fans de la edición Junior de MasterChef México estas son grandes noticias, te contamos los requisitos
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:15

La cocina no sólo es para los adultos y es algo que también hemos podido constatar en MasterChef México, que ya tuvo dos ediciones infantiles y que acaba de anunciar el inicio del registro para encontrar a los próximos participantes de MasterChef Junior México, algo que ya tiene a varios de los seguidores del reality de cocina a la expectativa.

El concurso más importante de cocina en México sigue moviendo a los seguidores de la gastronomía y del reality, quienes han pedido por mucho tiempo una nueva edición con los pequeños, personajes totalmente inocentes, pero llenos de creatividad y fortaleza, pues sin importar los retos que les presenten los jueces logran sacar platillos que han dejado impresionados a los chefs y a los espectadores.

Así que si tú eres un pequeño amante de la cocina o conoces a un menor que quiere ser parte de MasterChef Junior México es su oportunidad para participar en un casting y ser elegidos para competir por un premio de un millón de pesos y el apoyo de los chefs del reality. A continuación te hablamos del proceso y algunos de los datos que piden en el registro para la edición para niños.

Comienza el registro de MasterChef Junior México

La producción de MasterChef México ya anunció el inicio del registro para los concursantes más pequeños que quieran participar en el reality de cocina más exitoso a nivel nacional, el cual admite a niñas y niños de entre 8 a 12 años.

El registro para asistir al casting debe ser llenado por el padre, madre o tutor del niño aspirante y antes de contestar las preguntas deben de tener un video de 3 a 5 minutos en una red social, es decir Facebook, Instagram, YouTube, TikTok o Kwai, donde el pequeño cuente sobre sí mismo, su personalidad y su interés en la cocina al tiempo que prepara un platillo.

Entre algunas de las preguntas que hacen en el registro destacan las siguientes:

  • ¿A qué edad comenzó a cocinar y quién lo inspira?
  • ¿Cuáles son sus pasatiempos o deportes favoritos?
  • ¿Cuál ha sido el momento más feliz de su vida y cuál el más triste?
  • ¿Qué ausencia ha marcado su vida?
  • ¿Cuál ha sido su mayor logro?
  • ¿A qué chef mexicano y/o internacional admira?
  • ¿Por qué quiere entrar a MasterChef Junior?

Puedes ingresar a este link para registrar a tu pequeño al próximo casting de MasterChef Junior México.

Así que si morías de ganas por ver a los próximos niños seleccionados para MasterChef Junior México, ya sabemos que esta es la edición que se viene y con esta nueva empresa seguramente muchas más sorpresas en el reality de cocina.