MasterChef México

MasterChef Celebrity: Jimena Pérez "La Choco" es eliminada gracias a este error técnico

Así fue el platillo que ocasionó la salida de Jimena Pérez "La Choco", después de un emotivo capitulo lleno de sorpresas.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:16

El Día de Muertos llego a MasterChef con un nuevo episodio y por supuesto con una nueva eliminación al final de la noche, esta vez el turno fue de Jimena Pérez "La Choco", cuyos errores en la última prueba de este viernes le valieron la salida del reality, situación que ademas generó varias reacciones encontradas, tanto en redes sociales como de parte de sus mismos compañeros quienes lamentaron su salida.

La noche comenzó con uno de los platillos más emblemáticos del Día de Muertos, estamos hablando del pan de muerto, en esta ocasión los famosos tuvieron que preparar este tradicional pan, con la oportunidad de experimentar con los sabores de la receta, tanto en el pan, como en el relleno y la cubierta, dando así a propuestas bastante interesantes como la de Aristeo o la de La Bebeshita.

Durante el primer segmento también vino una de las grandes sorpresas de la noche pues al inicio del programa se dio el anuncio de que Aída Cuevas seguiría ausente del programa debido a problemas de salud, que es la forma en la que la producción manejó los contagios de COVID-19 dentro del set de MasterChef, en su lugar, llego otra concursante de la temporada que anteriormente había sido eliminada. Matilde Obregón.

El segundo reto de la noche consistió en un momento bastante emotivo, pues las celebridades tuvieron que cocinar para un ser querido fallecido, siguiendo la temática de Día de Muertos, esto ocasiono cientos de emociones en las cocinas de MasterChef. Por último y tras la emotiva prueba, los que portaban el mandil negro tuvieron que cocinar una plato especial para pedir disculpas, a este desafío se tuvieron que enfrentar Jimena Pérez, Aristeo Cázarez, Tony Balardi y Stephanie Salas.

Al final Jimena Pérez presentó un plato con pipián y arroz, cuya separación de la salsa, pues la grasa de las pepitas se separó del elemento de agua, hizo que La Choco abandonara la cocina de MasterChef, esto ocasiono cientos de reacciones en redes pues los televidentes consideraban que el verdadero eliminado debía ser Aristeo, mientras que sus compañeros famosos quedaron bastante sorprendidos con la eliminación de la noche.