Viral

Se roba el dinero de otra mesa en un restaurante y se hace viral

Las imágenes se volvieron virales rápidamente ocasionando comentarios y críticas para el hombre que cometió el hurto.
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:26

Es una costumbre muy común que al terminar de comer en un restaurante y recibir la cuenta, los clientes dejen el pago de su consumo en la mesa y se retiren sin más, es un acto de confianza entre el comensal y el negocio, que si se rompe, muy pocas veces se hace viral, pero eso fue justo lo que paso con este video donde se puede observar a un señor que se robo el dinero de una mesa en un restaurante jalisciense.

Según los reportes que circulan en la red, el video fue captado en un restaurante de Jalisco ubicado en la carretera a Chapala, a la altura de la salida hacia El Salto. Las imágenes parecen haber sido captadas por el circuito cerrado del restaurante, mismas que se difundieron rápidamente en redes causando indignación entre los internautas por las acciones del hombre en cuestión.

En el video se puede observar a un hombre comiendo en el restaurante en compañía de dos personas más, también se puede ver la mesa detrás de la persona enfocada, en esa mesa se encuentra una pequeña charola con la cuenta y el dinero que los comensales dejaron por su consumo en el restaurante, las imágenes muestran como el hombre, toma la charola y el dinero y lo coloca en su mesa.

A pesar de que un mesero se acercó momentos después, todo parece indicar que no se percató del evento, por lo que en cuanto se retira, el hombre que tomó la charola procede a vaciar su contenido en una bolsa que se encontraba en su mesa, mientras que las personas que lo acompañan no hacen nada al respecto; el video fue publicado por diferentes cuentas de denuncia quienes reprobaban el hecho.

Los reportes también indican que al salir, se confrontó a la persona que tomó el dinero de la mesa, pidiendo que lo devolviera, cosa que si sucedió, sin embargo, según se comenta, ocurrió de forma violenta. Las imágenes rápidamente se volvieron virales causando muchos comentarios criticando y desaprobando el actuar tanto del sujeto que fue captado en el video como de sus acompañantes quienes fueron cómplices del hurto.