MasterChef Celebrity México

Así lucían Bebeshita y otras celebridades de MasterChef México antes de ser famosos

La producción de MasterChef Celebrity México nuevamente puso a prueba las emociones de los famosos haciéndolos recordar su juventud
domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:23

Parece que nunca dejaremos de ver novedades en el reality de cocina MasterChef Celebrity México, pues debido a la pandemia y los varios casos de Covid-19, la producción y los mismos concursantes se tuvieron que adaptar para mantener las grabaciones sin la presencia de algunos compañeros, por lo que nos presentaron el regreso de tres participantes que están representando a los ausentes Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón.

A pesar de que estos tres personajes eran de lo más fuertes en la competencia, el regreso más aclamado fue sin duda el de La Bebeshita, quien llegó a la competencia para representar a Paty Navidad, además de la vuelta de William Valdés y Javier Vázquez, quienes junto a los otros participantes quienes en el primer reto hablaron sobre fotos de ellos antes de ser famosos y qué estaba pasando en ese momento de sus vidas.

A continuación te contamos lo que cada uno compartió sobre estos momentos y lo que pensaban actualmente de esa persona que tenía sueños como otros, algo que los inspiró a preparar diversos platillos que tenían que ser referentes de su juventud, de sus deseos y de lo que evocaba ese recuerdo tan importante. Si estás lista, quédate a recordar con estos famosos lo que significó comenzar su trayectoria.

Así lucían las celebridades de MasterChef México antes de ser famosos

Stephanie Salas

La cantante recordó que esa foto suya tomada en los ochenta fue del primer estudio fotográfico que se hizo y que se hizo sin el apoyo de su abuela Silvia Pinal. Mencionó que en ese momento tenía muchas ganas de trabajar y a pesar de provenir de la dinastía Pinal, su abuela le dijo que debía de abrirse camino sola, por lo que recordó que gracias a ese retrato fue como comenzó su trayectoria en el mundo artístico.

Mauricio Islas

El actor recordó que en ese momento estaba en una etapa de mucha rebeldía y por fin, al llegar a la preparatoria descubrió que su verdadera vocación era la actuación por una clase en la escuela, así que "de ahí me agarré y de ahí empezó un gran sueño y ahí empezó una gran aventura de Mauricio Islas".

Tony Balardi

El comediante recordó que en esa foto estaba cumpliendo cinco años de carrera artística, pues hacía teatro infantil por toda la República Mexicana, por lo que él y sus compañeros se tomaron una foto para una publicidad, pues en ese momento interpretaba a un príncipe. Recordó que en ese momento interpretaba obras de Shakespeare, Esquilo y otros dramas clásicos hasta que pensó que quería ser como Raúl Vale.

Bebeshita

"No estaba operada, estaba natural, como Dios la trajo al mundo", recordó Bebeshita al ver su foto y ante las risas de sus compañeros. Señaló que no sabía cómo había logrado todo lo que se había propuesto, pero que era parte de lograr sus sueños y por ello, afirmó que espera seguir cumpliendo sus sueños y cerró "es una Bebecita intrépida".

Aída Cuevas

Con la voz entrecortada dijo que en ese retrato tenía tres años y lo que le evocaba era el cuidado, cariño y el apoyo que le brindaron sus padres. Dijo que su madre era una gran cocinera y su padre un abogado que eran maravillosos y que siempre estuvieron a su lado. Mencionó que de joven esperaba ser ginecólogo, pero agradeció que se sentía muy feliz de todos los retos y la vida que tenía por vivir.

Laura Zapata

La reconocida actriz recordó que en ese momento sacó su primer disco y que "no tenía miedo de nada, me comía el mundo a puños". Por eso, pensó que lo ha hecho muy bien y si tuviera que hablar con esa joven le diría que se ha portado muy bien y que "estoy muy orgullosa de lo que he hecho con ella".