MasterChef Celebrity México

Regreso de William Valdés en MasterChef Celebrity provoca opiniones divididas por los fans

¿Qué dicen las redes sociales? Estos son los comentarios de los fans tras el regreso de William Valdés
sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:10

El día de ayer viernes 22 de octubre se estrenó el noveno episodio de MasterChef Celebrity y con este nuevo capítulo las sorpresas no se hicieron esperar, ya que, un par de famosos que habían sido eliminados regresaron al programa para seguir poniendo a prueba sus habilidades culinarias. Tal fue el caso del presentador de televisión William Valdés, quien tuvo la segunda oportunidad de pisar la cocina más famosa de México.

Sin embargo, el regreso de William Valdés a MasterChef Celebrity México provocó opiniones divididas por parte de los fans que recurrieron a las redes sociales para expresar su punto de vista sobre el retorno de algunos famosos después de haber sido eliminados de la competencia.

Javier Vázquez, La Bebeshita y William Valdés fueron las celebridades que regresaron a la competencia de MasterChef Celebrity pero no para quedarse de forma definitiva si no que en realidad están de regreso para cubrir el lugar de Paco Chacón, Paty Navidad y David Salomón, respectivamente, ya que después de que estos famosos presentaron problemas de salud, la producción tomó la decisión de que participantes ya eliminados suplieran su lugar mientras se recuperan.

Desafortunadamente el regreso de William Valdés generó comentarios divididos por parte de los fanáticos, pues mientras unos celebran su retorno otros al parecer no les agradó la idea de que la producción permitiera que regresara.

Sin embargo, la vuelta de estos famosos no es un regreso como tal sino que en realidad están cubriendo el lugar de los otros tres participantes que por el momento y por cuestiones de salud no pueden grabar los episodios de este reality.

Lo que es verdad es que el actor cubano dio su mejor esfuerzo al portar el delantal de David Salomón para crear ricas preparaciones que fueran del agrado de los jueces y al final del reto estas acciones se vieron reflejadas, pues fue uno de los primeros famosos en subir al balcón.

Pese a ganar y conservar el lugar del diseñador de modas, el presentador de televisión fue tema de qué hablar en las redes sociales por parte de los internautas.

“Sencillez cosas que a ti te faltan”, “Como cae mal William”, “Lo bueno que nomas es por esta ocasión”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos escribieron en una de las publicaciones de la cuenta oficial de MasterChef Celebrity.

No obstante, las celebridades que regresaron trataran de dar sus mejores habilidades en la cocina más famosa de México para permitir que sus compañeros puedan seguir en el reality show hasta que se recuperen de salud y puedan regresar al programa.