MasterChef México

MasterChef: con memes y retos dulces, así fue el regreso de la Bebeshita

Bebeshita se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más queridos de la competencia y su regreso lo demuestra.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:07

Después de una semana de ausencias en MasterChef Celebrity México debido al COVID-19, este viernes llegaron varias sorpresas al programa en forma del regreso de algunos eliminados de la competencia, pues varias celebridades volvieron al programa para sustituir a su compañero ausentes, entre ellos Daniela Alexis, alias La Bebeshita, cuya aparición fue la que más emociono a los fans del reality.

De acuerdo a los jueces, cada integrante que regresó a la competencia, entró sustituyendo a un participante con problemas de salud, así La Bebeshita se encargó del lugar de Paty Navidad, William Valdés reemplazó a David Salomón y finalmente, Javier Vázquez, uno de los primero eliminados, entró por Paco Chacón, fue este momento el que ocasiono cientos de memes y reacciones en redes sociales.

Las celebridades que se reintegraron a la competencia, lo hicieron con una gran responsabilidad encima, pues todos ellos regresaron bajo la premisa de que si volvían a salir de la competencia también lo haría la celebridad a la que estaban representando, sin embargo la mayoría de ellos logró evadir el reto de eliminación a excepción de La Bebeshita, quien de nuevo tuvo que portar el mandil negro.

Mientras que William Valdés subió al balcón desde el reto de las cajas misteriosas, Javier Vázquez hizo lo propio tras el triunfo de los mandiles rojos en la prueba por equipo, esto mismo significaba que todo el equipo azul, donde se encontraba Bebeshita, iría al reto de eliminación. Al final, solamente quedaron frente a los jueces Laura flores y Bebeshita, repitiendo la escena final del capitulo en el cual Daniela abandonó la competencia, solo que esta vez fue Laura Flores la eliminada de la noche.

Así el regreso de La Bebeshita a MasterChef Celebrity México trajo muchas emociones a los fans y sobre todo memes en redes sociales de los televidentes que estaban contentos con el regreso de Daniela y a su vez no veían del todo bien la reincorporación de los otros participante. Bebeshita se ha convertido a lo largo del programa en una de las favoritas del público y al reacción a su regreso solo es una muestra del cariño de los fans, que la esperaban de vuelta.