MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity México: Chef Franco Noriega revela cuál fue el platillo más "guapo"

El chef peruano hizo una aparición especial en MasterChef Celebrity y nos contó cuál es el platillo que más le gustó
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:22

El ambiente de MasterChef Celebrity México cada día está más candente y la séptima edición desde luego que no fue la excepción. Sobre todo porque la temática fue justamente sobre comida afrodisíaca. En esta ocasión, para que a los participantes no les faltara inspiración, de nueva cuenta regresó el chef Franco Noriega, que se considera "el más sexy del mundo" para hacer una aparición especial en el reality de cocina más famoso de México.

El chef peruano famoso por haber incursionado también en modelaje para importantes marcas de ropa como Calvin KleinDolce&Gabbana, Louis Vuitton y Hugo Boss, sabe que lo suyo lo suyo es la comida, por lo que después de haber estudiado en la American Academy of Dramatic Arts, se echó otra carrera en el International Culinary Center, lo que lo acercó a su más grande sueño ahora que es tener una cadena de restaurantes propia, que empezó con el pie derecho en Nueva York

A diferencia de nosotros, los simples mortales que vemos MasterChef Celebrity México desde nuestras televisiones, computadoras o celulares, Noriega ya se codea con los famosos y esta participación suya en la cocina más famosa de México, le permitió conocer a Laura Zapata, su ídolo de infancia pues confesó que desde que era muy joven veía sus telenovelas y conocerla en persona fue muy especial, pero no sólo eso, además se impresionó con el nivel de cocina que hay en el programa.

¿Qué opina del actual MasterChef Celebrity México?

"Me impresionó mucho el nivel de cocina de todos y no tengo un favorito, pero el equipo de Laura Zapata tuvo un gran desempeño" aseguró el chef peruano en exclusiva para Gastrolab, quien además halagó el aguachile con mariscos que preparó el grupo de famosos, de quienes aseguró que iban a divertirse y a pasarla bien en lugar de armar rivalidades, como suele ocurrir con los participantes que son ciudadanos de a pie. 

"Hay una sensación de diversión y picardía, porque como son celebridades, hay un ambiente de mucho compañerismo y picardía, a diferencia de los simples mortales que llegan a competir", dijo el chef, que asegura en su cuenta de Instagram que cocinar para él tiene que ser "practico, preciso y saludable", por lo que se refirió a México como la ciudad del taco y especificó que los de pato con salsa agridulce y pepino, que él conoce como Tacos Manila, son sus predilectos. 

Adelantó que en los próximos días hará una visita gastronómica a Oaxaca, porque le ha llamado la atención esa comida de la que todo el mundo habla. Sin embargo, es la primera vez que la visitará y después prometió contar qué es lo que opina al respecto, pero al parecer si tú eres su fan, deberías de sentirte muy feliz, porque adelantó en entrevista para Gastrolab que ya está en pláticas para traer su restaurante Baby Brasas a la CDMX. ¿Será con el mismo concepto de Nueva York o meterá algún elemento de comida mexicana? No lo sabemos, pero si en algún momento nuestra simple mortalidad nos alcanza para contarte, lo haremos.