MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Fans enfurecen por críticas de los jueces hacia Germán Montero y su platillo

Con estos comentarios, los fans salieron a la defensa de Germán Montero tras críticas de los jueces en MasterChef Celebrity
sábado, 2 de octubre de 2021 · 17:25

Tras el estreno del séptimo episodio de MasterChef Celebrity, los fanáticos de este reality show recurrieron a las redes sociales para mostrar su inconformidad ante las críticas que los jueces emitieron para Germán Montero y el platillo que presentó como parte de uno de los retos culinarios que tenía que cumplir en esta competencia.

Por medio de las redes sociales, los fanáticos de este espacio televisivo enfurecieron por las críticas de los jueces hacia el cantante ya que al preparar un platillo afrodisíaco para cumplir con el reto de la caja misteriosa, se enfrentó a los comentarios que los expertos de la cocina emitieron luego de probar el guiso.

Sin embargo, esta actitud enojó a los usuarios cibernéticos y defendieron al famoso de los comentarios que emitieron los jueces, fue en redes donde mostraron su inconformidad y hasta aseguraron que en el reality “había preferencias”.

No te quiero ver aquí, no te presentes aquí, allá arriba (señalando al balcón donde los famosos suben después de ganar los retos)", dijo el Chef Herrera

Y a pesar de que Germán intentó explicar por qué su platillo no era el guiso perfecto, sus argumentos no fueron válidos para los expertos ya que desde un principio de esta emisión, advirtieron que no iban a tolerar errores por más pequeños que fueran. 

Después de estos comentarios, los fans del cantante salieron en su defensa e hicieron arder las redes sociales con comentarios a favor de él. “Germán tu muy bien”, “Chef Bety no regañe a Germanciyo”, “Es el mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famosos por los usuarios.

Estas acciones provocaron que Germán Montero terminarán el reto de eliminación y con su mandil negro se enfrentó en contra de Dalú, quien desafortunadamente tuvo que abandonar la cocina más famosa de México y el cantante logró conservar una semana más, su lugar en MasterChef Celebrity.