MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Famosos conquistan el paladar de los jueces con platillos afrodisíacos

Conoce cuáles platillos afrodisíacos fueron los que lograron conquistar el exigente paladar de los jueces de MasterChef Celebrity
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:26

El día de ayer viernes 1 de octubre se estrenó por la señal de Azteca uno, el séptimo episodio de MasterChef Celebrity, en donde una vez más los famosos se enfrentaron a nuevos retos sorpresa para seguir demostrando sus dotes culinarios y conservar su mandil en la competencia que cada vez va subiendo de nivel.

En está ocasión, las celebridades cumplieron uno de los retos planteados para crear grandes platillos afrodisíacos y con ellos lograron conquistar el paladar de los jueces, quienes emitieron sus críticas para cada guiso y reconocieron a los mejores cocineros de esta complicada tarea.

Por conducto de la caja misteriosa, los famosos encontraron algunos alimentos secretos con los que tenía que crear un completo y exquisito platillo para lograr conservar su lugar dentro del reality show. Ingredientes como camarones, anchoas, especias, chiles, cebolla, tamarindo y ajo, eran los alimentos que tenían que ser unificados en un mismo guiso.

Paco Chacón fue uno de los participantes que presentó una de las mejores creaciones culinarias y su esfuerzo, así como sazón, le permitieron ganar el reto para ser el encargado de escoger a qué participantes quería dentro de su equipo para el siguiente reto.

Mientras que Laura Zapata y Germán Montero recibieron críticas que reconocían algunos aciertos en sus preparaciones así como comentarios de los jueces, que eran hasta cierto punto, desfavorables.

En esta emisión hubo de todo tipo de emociones ya que Tony Balardi, Bebeshita y David Salomón fueron algunos de los participantes que lamentablemente no lograron impresionar a los jueces con sus platillos afrodisíacos. Por lo que las críticas que recibieron por parte de los jueces no fueron favorables.

Stephanie Salas también fue una de las concursantes que se llevó críticas constructivas desfavorables y en está ocasión no logró coronarse entre uno de los mejores platillos.

Entre opiniones divididas para cada uno de los concursantes, está séptima emisión de MasterChef Celebrity México se vivió llena de emocionantes momentos y algunos intensos retos con los que las celebridades pudieron conquistar el paladar de los jueces y llevarse tanto buenas y malas críticas en este reality show.