MasterChef México

MasterChef Celebrity: El chef Fernando Noriega regresa y los memes no pierden el tiempo

La visita del chef Noriega desató todo tipo de comentarios, tanto en las cocinas de MasterChef como en las redes sociales.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:49

Este viernes pudimos ver unos de los regresos a MasterChef México más esperados pues el set fue visitado por nadie menos que "el chef más sexy del mundo", estamos hablando del chef Fernando Noriega, quien regresó a las cocinas de MasterChef Celebrity México para ayudar a los famosos con un reto bastante candente, pues esta vez las celebridades tuvieron que preparar alimentos afrodisiacos.

Este reto fue el segundo de la noche y por lo tanto se trataba de la prueba por equipos, después de un interesante reto de cajas sorpresas, quienes resultaron ser los platos más bajos del primer reto de cocina, fueron los que se convirtieron en los capitanes de los equipos, rojo, azul y amarillo así tuvimos al frente a David Salomón, Bebeshita y Tony Balardi como los líderes de estos equipos, respectivamente.

El invitado de la noche para este reto fue el chef Fernando Noriega, que en otras temporadas ya había engalanado la competencia con su presencia, esta vez llego para ayudar y guiar a los participantes con la tarea de preparar una serie de platos con elementos afrodisiacos, que iban desde los mariscos y productos del mar, hasta deliciosas preparaciones con chocolate.

Sin embargo, su presencia, más allá de ser bien recibida, también causo mucho furor entre las celebridades, pues fueron varias de las concursantes quienes quedaron sorprendidas con el atractivo del chef, haciendo toda clase de comentarios jocosos que nos dieron de los momentos más divertidos de la noche, incluso llegando hasta las redes sociales, pues los memes estuvieron a todo lo que daban.

Desde televidentes emocionados por la aparición del chef Noriega hasta aquellos que recopilaban las reacciones de los participantes al ver al invitado de la noche, el reto por equipos dio mucho de que hablar y sobre todo nos dio horas de diversión con tantos memes. Al final la noche terminó de manera triste con la salida de Dalú como la nueva eliminada de MasterChef, sin embargo el recuerdo del chef Noriega fue suficiente para alegrarnos todo el episodio.