MasterChef Celebrity México
Rata de campo, platillo que cocinó Tony Balardi para conquistar el paladar de los jueces
En el caso de Tony Balardi, el reto de cocinar una rata de campo puso a prueba todas sus habilidades en MasterChef Celebrity MéxicoEl día de ayer viernes 15 de octubre se estrenó por la señal de Azteca Uno el octavo episodio de MasterChef Celebrity en donde cuatro participantes se enfrentaron al reto de eliminación al cocinar exóticas proteínas, una de estas era rata de campo, platillo que cocinó Tony Balardi para lograr conquistar el paladar de los jueces y permanecer una semana más dentro de la competencia.
La caja del terror y la suerte fueron las encargadas de que Mauricio Islas, Aristeo, Tony Balardi y Stephanie Salas cocinaran curiosas proteínas para defender su delantal y convencer al panel de jurados por qué sus platillos merecían hacerlos subir al balcón.
En el caso de Tony Balardi, el reto de cocinar una rata de campo puso a prueba todas las habilidades y conocimientos aprendidos hasta el día de hoy para que al final pudiera presentar frente a los estrictos jueces un elaborado platillo.
El comediante supo resolver muy bien los problemas que enfrentó dentro de la cocina más famosa de México y preparó este animal en un rico caldillo que combinó con zanahoria y camote para que por conducto de estos alimentos la proteína elevará su sabor.
Con una presentación visualmente agradable, el famoso fue el último participante en pararse frente al panel de jueces para que estos degustarán su platillo mientras que los nervios iban subiendo de nivel ya que sus compañeros Mauricio Islas, Aristeo y Stephanie Salas lograron presentar guisos, que de acuerdo con las críticas de los jueces, eran más que perfectos.
El chef Herrera y la chef Bety reconocieron la labor del comediante con buenos comentarios y aseguraron que el platillo estaba bien logrado y a pesar de que la rata de campo es un platillo que pocos saben preparar, Tony Balardi supo aprovechar esta proteína para preparar un rico caldo.
De esta manera el comediante logró conservar su delantal una semana más y demostrar por qué merece ser considerado uno de los mejores cocineros dentro de MasterChef Celebrity.