video viral

VIDEO VIRAL: Niña Agradece a Diosito por la creación de los "taquitos" y así reaccionan los usuarios

Los tacos son de los platillos gastronómicos más destacados en México y una niña sabe perfectamente que así es
jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:24

"Mexicano que se respeta, ama los taquitos" y esta frase es precisamente la que describiría a una niña que ha cautivado redes sociales, al agradecer a Dios por su creación. Hace unos días, la red social TikTok una vez más, consiguió sorprendernos con una video, en el que se le ve a la niña disfrutando de unos delicioso tacos en su comida, situación que en sí ya es bastante buena y peculiar, porque bien podríamos decir que nos representa.

En el video presentado por la usuaria "Fernanda.ni", se puede ver a la pequeña disfrutando de esta delicia gastronómica, y que no solo eso, resulta ser tanta su emoción de comerlos, que entre su inocencia y ocurrencias, simplemente dijo que; "diosito era bien bueno para hacer taquitos." También agradeció que los inventará, para que ella pudiera comerlos y bueno, en esa parte tenemos que ser completamente honestos, es de las mejores creaciones. 

“Diosito es bien bueno, diosito es bien bueno para hacer taquitos, porque inventó los taquitos para que yo los comiera” 

El platillo que se puede apreciar dentro del video, son unos tacos, que no estamos seguros si son de pastor o bistec, pero estos se encuentran gratinados y simplemente, esto nos hace, incluso, desear el poder comernos unos, porque simplemente no existe quizá mejor combinación que ésta. Vamos, solo necesitaríamos agregar a ella una buena salsa y bueno, tendríamos una comida perfecta. 

Como era de esperarse, el video que ya cuenta con mas de 2 millones de vistas, más de 217 mil likes, ha tenido reacciones por muchos usuarios, asegurando que los representaba, que estaban completamente de acuerdo con ella y que apoyaban la idea de que los taquitos eran una verdadera creación de Dios. Incluso hubo unos cuantos que hasta preguntaron por el lugar, para disfrutar de esos increíbles tacos. Sin duda un video más que nos regalan las redes y que nos pueden poner de buenas y hacernos muy felices.