Tendencias

VIDEO VIRAL: Chico se burla de mexicanos por comer nopal y así reaccionaron las redes sociales

Usuario de TIkTok se burla del consumo de los nopales y de los mexicanos, así reaccionan un sin fin de personas ante ello
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:58

Mucho se sabe que las redes sociales hoy en día son una manera de expresarse o, bien, de compartir algún momento o anécdota que se haya vivido, algunos resultan ser mucho más serios que otros, o incluso, suelen ser sumamente chistosas, para ciertas personas. Y es que, hay algunas historias que suelen no ser del todo graciosas, aunque la persona que lo cuenta podría pensarlo de esta manera, incluso algunas resultan ser discriminatorias y eso es justamente lo que ha sucedido en un reciente video.

A través de TikTok, un usuario de nombre "Mi Chuy Aquino", compartió un video en el que se le ve al hombre burlarse y hablar de manera indignante sobre los mexicanos y los nopales, mismos que hoy en día son sumamente consumidos en nuestro país y al rededor del mundo. Dentro del video, el hombre se refiere despectivamente a los mexicanos por consumir nopales.

Como era de esperarse, la reacción de los usuarios en la red social causó gran controversia y varios de ellos, indignados por los insultos que propino a los nopales y, por supuesto, a los mexicanos, derivó en un sin fin de mensajes, que le hacían ver que no era correcto lo que había dicho. Incluso varias personas de otros países de Centroamérica, salieron en defensa, asegurando que los nopales son de los mejores alimentos y que no veían la vida sin ellos. 

Pese a todo esto, el usuario no ha dejado de hacer burlas en contra del país y también se ha tomado la " molestia " de responder a diversos comentarios de mexicanos que le han hecho ver, que en verdad se encuentra equivocado respecto a lo que está diciendo. Por ahora se desconoce la verdadera identidad del usuario y su nacionalidad, sin embargo se piensa que puede ser de algún país de Centroamérica, ya que el acento, además de ser español, puede compartirse con alguno de ellos. 

Esto solamente nos deja a pensar, que a pesar de qué la redes sociales son una vía para expresarse, no todos los comentarios son realmente agradables y mucho menos resultan ser saludables, incluso nos deja como lección el respetar las culturas y comidas del mundo entero.