MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: Bebeshita aclara si hay romance con Aristeo

La Bebeshita también confesó que nunca se imaginó que sería la expulsada de MasterChef en el episodio 8
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:07

Una de las salidas más polémicas de MasterChef México fue sin duda la de Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", quien se robó el corazón de una buena cantidad de seguidores del programa al demostrar no sólo que sabía cocinar, sino que tenía un control de sus emociones y una madurez que no había mostrado en otras de sus participaciones en la televisión abierta.

"Yo juraba que no me iba", aseguró Bebeshita esta tarde en un live con Gastrolab, donde compartió con sus fans otros datos curiosos sobre su participación en MasterChef Celebrity México, como aclarar si hubo un romance con Aristeo, cuál fue su juez favorito, cuáles son sus proyectos en puerta o cuáles fueron las enseñanzas que tuvo en su paso por el reality de cocina más famoso del país.

Bebeshita aseguró que algo que le han preguntado mucho es si probó el platillo de Laura Flores, ya que fue la otra concursante que estaba en la cuerda floja, pero para sorpresa de Alexis, sus compañeros y la audiencia, los jueces consideraron que el platillo de la influencer era menos afortunado, algo que admite, no puede saber, aunque reconoce que la actriz "tiene buen sazón".

¿Hay romance entre Bebeshita y Aristeo?

Aunque Bebeshita afirmó que su pasatiempo favorito y su "deporte extremo" es enamorarse, aseguró que por ahora no tiene pareja, "nadie me quiere, sí tengo ligues pero no se aplican", aseguró divertida al tiempo que reconoció que hay alguien que le gusta, pero se negó a decir su nombre.

Sus seguidores se preguntaron si podría ser Aristeo, pues en pantalla se observó un coqueteo por parte entre ambos, así que Daniela aclaró si hubo o hay algo con el pentatlón.

"Aristeo y yo somos amiguis, nos llevamos muy bien. Sinceramente sí me encariñé mucho de Aristeo, porque éramos los chavitos que no saben de cocina y le echan ganas, [...] pero no hay nada, sí me coquetea, sí quiere que le haga masajes en la espalda, pero hasta ahí."

La joven influencer afirmó que Aristeo "es bien mujeriego" y "se enamora de todas, quiere con todas", por lo que consideró que "tiene corazón de condominio" y a lo más que podría llegar con él a ser amigos.

Por otra parte, señaló que a ella le gusta que le cocinen y la consientan con caldos y sopas, como el pozole o el caldo de camarón, y aunque admitió que no es una experta, consideró que ya es una "chefcita" pues ahora que se prepara algo de comer pone más atención a lo que le falta para darle sazón.

La Bebeshita mencionó que estar en MasterChef México la hizo ser más paciente y detallada con los alimentos, y a esperar más de lo que cocina. Asimismo, aseguró que su juez favorita fue la chef Betty.

"Mi chefcita Betty es un amor de persona, la amé completamente, me daba consejos de amor y de cocina, de todo", indicó emocionada, mientras que dijo que por el chef Adrián Herrera también tenía mucho cariño, pero también lo calificó de "medio Grinch".

En cuanto al chef Joserra recordó que lo conocía desde que trabajaba en Enamorándonos, pues él usaba el mismo foro para grabar un programa de cocina y cuando se iba, ella llegaba a sus grabaciones, por lo que desde hacía años se saludaban y "me cae increíble".

Para adelantar un poco de lo que viene en su carrera, Alexis compartió que próximamente estará haciendo promoción a su nueva canción, "Criminal", que es un tema "para divertirse y echar bailongo".