Tendencias

Esto es lo que cuesta el gas LP en tu ciudad de 10 al 16 de octubre

Hubo un aumento en el precio promedio por kilo de 47 centavos, con relación a la semana pasada; así como de 28 centavos en promedio por litro
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:05

Esta es la tercera semana consecutiva en la que los precios del Gas LP aumentarán en casi todo el territorio nacional. A pesar del control y el tope de precios impuesto por el gobierno federal, los precios por kilo y por litro de este hidrocarburo parecen no dejar de ascender y afectar el bolsillo de los mexicanos.

El sábado 9 de octubre, la Comisión Reguladora de Energía publicó en su portal y redes sociales la lista completa de los precios máximos del Gas LP en todas las regiones de todo el país. En el caso de la Ciudad de México, el precio máximo del gas LP será de 24.63 pesos por kilo y de 13.30 pesos por litro.

Esto quiere decir que hubo un aumento en el precio promedio por kilo de 47 centavos, con relación a la semana pasada; así como de 28 centavos en promedio por litro. 

Este será su precio en otras zonas del país

Para los pobladores del Estado de México, los precios máximos del gas LP estarán en 25.15 pesos el kilogramo y 13.30 pesos por litro, entre el 10 y el 16 de octubre. 

En lo que se refiere a la venta de Gas LP por litro, los precios más bajos se registran en Tijuana, Baja California; en Matamoros, Tamaulipas; en Torreón, Coahuila; en Gómez Palacio, Durango; y en Ocosingo, Chiapas. Los más altos están en Mezquital, Durango; en Mulegé, Baja California Sur, en Salinas, San Luis Potosí; en San Quintín, Baja California y en Cañitas, Zacatecas.

Para el precio por kilo, los niveles más bajos del precio máximo están en Tijuana, Baja California; en Matamoros, Tamaulipas; en Torreón, Coahuila; en Lerdo, Durango; en Ocosingo, Chiapas. Los registros más altos se darán en Mezquital, Durango; en Cerritos, San Luis Potosí; en Mulegé, Baja California Sur; en San Quintín, Baja California y en Río Grande, Zacatecas.

 

Más de