MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: Los 3 momentos más polémicos del capítulo 8

Este se convirtió en uno de los episodios más tensos y polémicos de MasterChef México con las celebridades
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:48

MasterChef México nunca deja de sorprender a la audiencia, pues como muchos participantes lo han expresado, es un reality que saca las emociones más escondidas de sus concursantes quienes están sometidos a un fuerte estrés, razón por la que terminan por salir de sus casillas y mostrar parte del carácter que los define como personas en el día a día, y así ocurrió en el más reciente capítulo.

Si bien hasta ahora, el famoso programa de cocina había transcurrido con calma y sin mayores controversias, en el más reciente episodio, los concursantes y los jueces mostraron una faceta que dejó atónita a la audiencia. Si estás lista, en este artículo te contamos cuáles fueron los tres momentos más polémicos del capítulo ocho de MasterChef Celebrity México.

1. El arranque de Tony Balardi

Al inicio Tony Balardi se presentó como uno de los personajes más centrados, tranquilos y divertidos de la competencia. A pesar de cortarse o estar en los equipos perdedores, el comediante sacaba adelante el día con una sonrisa y un carácter lleno de tranquilidad, pero en esta ocasión, la producción de MasterChef México logró darle en un punto débil y mostró un rostro que nadie conocía.

El pleito protagonizado por Tony Balardi quien reclamó a Laura Zapata y a Francisco Chacón por haber cometido "abusos" en contra de él, luego de que el ex árbitro intentara acompañarlo mientras declamaba una poesía y la actriz jugando le había intercambiado un dulce, algo que fue fuertemente criticado en las redes sociales.

2. El quiebre de Laura Flores

Aunque al inicio aseguró que no buscaba tener rencillas en el programa, sino "ser una buena compañera" y divertirse, Laura Flores también sufrió un colapso anímico y se mostró derrotada e incluso algo grosera debido a su frustración. Tras pasar al reto de eliminación, se mantuvo en una postura de fracaso y conformismo que llamó la atención de la chef Betty Vázquez quien la visitó en su estación.

Luego de decirle que era libre de tomar sus decisiones y una vez que lo hiciera sentirse en paz con ello (un mensaje que parece cifrado, pues no había contexto), Laura presentó un platillo que no recibió varios comentarios sobre errores en la preparación, y en especial, el que más le molestó fue que se haya pasado de sal, pues aseguró que "los jueces me piden sal pues pobres se van a enfermar de tanta sal que tragan".

Sumado a eso, protagonizó una breve discusión con la chef Betty cuando le dijo que "ya pa' qué" probaba su plato tras los comentarios del chef Herrera, lo que sorprendió a la juez quien le aseguró que todos los comentarios eran para ayudarlos a ser mejores, por lo que la actriz terminó disculpándose.

3. La salida de Bebeshita de MasterChef México

Algo que nadie se esperaba en este episodio era la salida de uno de los personajes más queridos de la competencia, Daniela Alexis, La Bebeshita, quien a pesar de su personaje demostró ser una de las más relajadas y maduras del reality. Con una voz quebrada, la chef Betty informó la decisión que tomó junto a los otros dos jueces, dejando a Laura Flores en la competencia.

Esto en sólo provocó molestia en las redes sociales, sino que en el mismo set se escucharon los sonidos de impacto y caras de desconcierto por la decisión de los jueces. La chef Betty le dirigió unas bonitas palabras a Bebeshita y le dio las gracias por enseñarle tanto y darle la oportunidad de conocer a la persona que había detrás del personaje.

Daniela no pudo contener las lágrimas y admitió que MasterChef México la había cambiado y había logrado querer a todos los que estaban en la competencia. Sin perder el humor, pero con los ojos llenos de lágrimas, la joven influencer abandonó la cocina más famosa de México "para nunca más volver".