Tendencias

¿Anette Michel deja MasterChef México? Esto es todo lo que sabemos

Una famosa actriz y cantante podría ocupar el lugar de la conductora en próximas fechas
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:17

Anette Michel se coloca como una de las más bellas conductoras del reality show más ambicioso de Tv Azteca, MasterChef México, donde logró destacar por su gran carisma y su excelente trabajo como presentadora principal del programa. Sin embargo, este 2021 también llega cargado de sorpresas para todos, pues tal parece que la conductora podría salir del programa. 

Originaria de la ciudad de Guadalajara, Anette Michel, es una de las actrices y conductoras más destacadas de la televisión, cuyo trabajo logró despegar por su gran labor dentro de los foros del programa de cocina más popular en México, MasterChef, aunque se rumora que para las próximas temporadas podría ser sustituida por una famosa actriz y cantante. 

A través de su columna Sin Lonja, en El Heraldo de México, Alex Kaffie, aseguró que Anette Michel sería reemplazada por Aracely Arámbula, quien conducirá la próxima temporada de dicho reality de cocina. El columnista dio a conocer esta noticia como parte de sus predicciones para este año, por lo que aún no hay nada seguro de que Anette pueda salir del programa. 

La noticia dada a conocer por Alex Kaffie, coincide con la aparición de Aracely Arámbula en los programas ‘Venga la alegría’ y ‘Ventaneando’ de Tv Azteca, donde ofreció entrevistas exclusivas para hablar sobre su trabajo y parte de su vida familiar. Esta sería la primera vez que la también conductora aparece en los foros de Azteca, por lo que no sería extraño que la televisora la eligiera para ser parte de algunos de sus proyectos. 

De ser cierto, el cambio de conducción en MasterChef México, llega justo después de los cambios realizados con los chefs que participan como jueces del programa, lo que generó un debate entre los seguidores del reality, ya que se mostraron posturas a favor en contra de los cambios realizados. Hasta la fecha no hay información confirmada de dichos cambios, así que tendremos que ser pacientes hasta la llegada de la próxima temporada del programa.

Por el momento, solo nos resta seguir disfrutando de MasterChef México, el cual ha llegado a su noveno episodio, el cual estuvo cargado de un delicioso reto de rosca de reyes que dejó a Atilana fuera de la competencia. Con una competencia llena de nuevos conflictos entre sus participantes, así como los favoritos y los más odiados de los fans del concurso, aún nos queda la mitad del programa para descubrir quién será el ganador de MasterChef México 2021.