MasterChef México

¿Quién es Lizbeth Rodríguez, una de las concursantes favoritas de MasterChef México?

Lizbeth Rodríguez o Lizzi ha sorprendido a la audiencia y a los jueces con su carácter dulce y a la vez atrevido
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:11

Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como Lizzi, se ha convertido en una de las concursantes favoritas de MasterChef México debido a su personalidad dulce, pero al mismo tiempo atrevida, pues aunque en apariencia es una joven tierna, ha dejado entrever que tiene gustos algo más oscuros.

La joven de 33 años es originaria de Guadalajara, Jalisco, donde se dedica a la enfermería, al igual que su madre, misma quien fue la que le inculcó el amor por la cocina. Lizzi recuerda sonriente en su presentación de MasterChef México que su madre le daba instrucciones por teléfono mientras trabajaba y cuando ella llegaba, ya le tenía lista la comida.

De igual forma, Lizzi ha sido muy directa con los jueces, declarando su amor primero por el chef José Ramón Castillo, de quien aseguró estar enamorada y feliz por conocerlo, aunque en los últimos episodios le ha insinuado al chef Adrián Herrera cuánto le gusta, al punto de mandarle besos y bailarle en un episodio.

¿Quién es Lizbeth Rodríguez?

Lizbeth Rodríguez también es conocida por ser la más risueña de las mujeres y por manifestar abiertamente que no le gusta entrar en polémica, mientras que en la parte culinaria no ha destacado especialmente por algún platillo, pero en general recibe buenas críticas y logra salir adelante especialmente cuando trabaja en equipo.

La enfermera, quien también es mamá, ha compartido que su casa es punto de reunión para muchas personas y cuando ella les cocina es porque en verdad los quiere, además de asegurar que no teme a demostrar cómo se siente, a decir lo que piensa o a llorar si hace falta. Entre sus gustos musicales, declaró que es fan del heavy metal y que le gusta el humor sarcástico del chef Herrera.

Por otra parte, Lizzi quien en el pasado sufrió de sobrepeso, también admitió que durante el casting para entrar al reality aseguró que si gana el concurso, empleará el dinero para operarse y "ponerme todo lo que me falta y me voy a quitar todo lo que me sobra, eso es lo primero que voy a hacer". A pesar de su semblante dulce, Lizzi ha demostrado en varias ocasiones que es una joven seductora y apasionada de la vida.