Roscas de Reyes

Roscas de chicharrón, pizza y otras creaciones random que se hacen para el Día de Reyes

Roscas perfectas para ese espíritu aventurero ¿por cuál te vas a decidir este Día de Reyes?
martes, 5 de enero de 2021 · 14:53

El ingenio mexicano no tiene límites, somos reconocidos por encontrarle el humor y y darle la vuelta con creatividad a cada situación de nuestra vida, las celebraciones y las fiestas no son la excepción como por ejemplo el Día de Reyes. Esta tradición esta arraigada profundamente en los mexicanos y aunque México es un país que valora profundamente su cultura y tradiciones nunca nos cerramos a probar algo nuevo o incluso fusionarlo con lo que ya tenemos.

Para muestra un botón: estás Roscas de Reyes están hechas con la creatividad mexicana, utilizando la cultura popular y lo que tenemos en la mano para dar a luz nuevas ideas que, aunque extrañas y raras, no dejan de ser deliciosas y te aseguramos que más de una se te antojará y querrás salir corriendo por ella para celebrar el Día de Reyes.

Rosca de tacos

Como no podía ser de otra manera, los mexicanos hemos tomado la idea de tacos y la convertimos en una Rosca de Reyes original para cenar cada seis de enero, ¿a quien no se le antoja unos buenos tacos al pastor? Encontrar una es de lo más fácil, ve con tu taquero de confianza y pídela para celebrar el día de hoy.

Rosca de sushi

Si buscas algo con un toque oriental, que además te ayude a cuidar la figura, esta opción es perfecta para ti, ya sea con algas, arroz o pescado, la rosca de sushi combina lo mejor de tu platillo favorito de Japón con la celebración de los Reyes Magos, solamente tenemos una duda: ¿se come con palillos?

Rosca de conejitos

Esta idea nació hace algunos años y aunque ponerle chocolate a la Rosca de Reyes no es una idea nueva, este manjar nos lleva a un nuevo nivel de dulzor gracias a los conejitos con los que adornan el pan, incluso hay quienes van un paso más allá y la rellenan con crema de avellanas o más chocolate.

Rosca de chicharrón

La rosca de chicharrón parece ser invento de nuestro amigos del norte, llena de carne y pimiento incluso la han bautizado como la chicharrosca de Reyes, perfecta para quienes quieren algo fuerte para celebrar, solo ten cuidado con la indigestión.

Rosca de Pizza

Qué mejor que traer lo más delicioso de la cocina italiana y rellenar con ello nuestra Rosca de Reyes. Queso, Pepperoni y salsa de tomate son los ingredientes estrellas de esta rosca que además esta hecho con masa de Pizza, el toque perfecto para cerrar por todo lo alto esta creación.