Tendencias

Los reyes magos llegan a MasterChef México, esto es lo que pasará en el próximo capítulo

La máxima exigencia de los jueces se hace cada vez más presente en la competencia para ganar el gran premio
martes, 5 de enero de 2021 · 12:29

Después de dos largas semanas en las que los jueces sacar su lado más amable y se trajeron un poco de alegría navideña a los participantes al no expulsar a nadie, esta primera semana del 2021 todo parece que va a cambiar. En el episodio pasado de MasterChef México, los jueces dejaron ver que de ahora en adelante serán mucho más estrictos que en semanas pasadas, incluso algunos cocineros aseguraron que la tensión por los regaños de los chefs era más que evidente. 

En los últimos avances dados a conocer en las cuentas oficiales del programa, podemos observar que el reto para esta semana será la rosca de reyes, muy a tiempo para compartir con los tres Reyes Magos que estarán como invitados especiales al programa de este viernes. Al parecer no se trata de un reto nada sencillo, pues en los comentarios de los cocineros se puede ver su angustia por superar este nuevo reto y seguir en la competencia. 

Una de las caras que ya se ha hecho muy familiar para los televidentes es la presencia del chef Fernando Stovell, quien una vez más estará en este episodio para compartir algunos de sus mejores trucos de cocina y grandes recetas que dejan a más de uno con la boca abierta. Aunque no todo serán tan sencillo ni tan mágico como parece, ya que con un solo error la magia de este tan anhelado día podría desvanecerse. 

Para este episodio los dramas, problemas para cocinar y hasta algunos panes quemados, son solo algunos de los problemas a los que se tendrán que enfrentar los cocineros. Y eso sin contar de los grandes regaños a los que algunos estarán expuestos por parte de los jueces que parecen que no serán tan benévolos como en los episodios anteriores. Por ahora, solo podemos deducir algunas cosas, pero será hasta el próximo viernes que podamos descubrir cuál será el destino de los cocineros y quién será el próximo expulsado. 

En las últimas semanas, MasterChef México ha dado mucho de qué hablar, en especial porque en los últimos dos programas los jueces se han "tocado el corazón" y tomaron la decisión de no expulsar a ninguno de los concursantes, esto como parte de un regalo de la temporada navideña, pero que sin duda dejaron a más de uno con los nervios de punta, en especial porque nadie lo esperaba. Aunque para muchos no fue una de las decisiones más acertadas, lo que causó un gran debate entre los fanáticos del programa.

Sin embargo, con la llegada del Año Nuevo todo parece indicar que las reglas volverán a sorprendernos ya que los jueces han dejado en claro que no serán nada amigables para este nuevo comienzo, así que habrá que estar atentos a lo que le deparará a los cocineros en las próximas semanas, pues podría haber más de una sorpresa. Por ahora, solo nos queda esperar hasta la llegada del siguiente episodio.