Tendencias

De Bombas de Chocolate a "Michebombas", la nueva tendencia gastronómica

Las Michebombas son una creación "sorpresa" para los amantes de la cerveza preparada
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:12

En diciembre del año pasado, las bombas de chocolate fueron una de las tendencias más llamativas en las redes sociales, pues entre lo usuarios resultó muy creativa la forma en la que estos chocolates congelados podían deshacerse en leche caliente, creando una especie de sorpresa al "romperse" con el calor y sacar de adentro ingredientes deliciosos.

El fervor por las bombas de chocolate ha sido tal, que actualmente se están promocionando también como regalos para el Día del Amor y la Amistad, incluso algunas con forma de corazón. Sin embargo, el ingenio gastronómico sigue experimentando con otros productos y no se podían perder la ocasión de hacer las "Michebombas".

Para los que son amantes de las bebidas frías y alcohólicas, especialmente de la cerveza, se crearon las "Michebombas", unas esferas con chile hechas de dulce de tamarindo rellenas con diversos toppings salados, como polvos de chile y dulce, chamoy y tiras de dulce de tamarindo, entre otros productos.

Las Michebombas, la nueva sensación

Aunque esta nueva tendencia comienza a ganar espacios en las redes sociales, algunos locales, especialmente al norte de México y en el bajío, ya las venden en 20 a 30 pesos mexicanos cada una, además de paquetes donde se unen hasta seis esferas por precio especial con todo y cerveza incluida.

Así que esta temporada en la que se terminan el clima frío y comienza el calor, seguramente muchos amantes de las micheladas, esas bebidas creadas en México hechas con cerveza y una combinación de limón, chile y diversos ingredientes, podrán disfrutar de un regalo sorpresa con las "Michebombas".