Tendencias

Por Covid-19, ¡Lady Tacos de Canasta ya tiene venta a domicilio!

El segundo confinamiento por la Covid-19 mantiene a los restaurantes con la venta a domicilio como su primer fuente de ingresos
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:16

Reconocida por su famoso grito "¡Tacos! ¡Tacos de canasta! Taaaacooossss!", Lady Tacos de Canasta anunció el pasado 18 de diciembre que se uniría a la venta gastronómica en un nuevo local ubicado al sur de la Ciudad de México, espacio desde donde vende sus tradicionales tacos y comida oaxaqueña.

Sin embargo, la situación de la pandemia y el segundo confinamiento por la Covid-19 ha orillado a los dueños y empleados de los restaurantes en la capital mexicana ha mantener la venta a domicilio como principal fuente de ingresos, mientras que aquellos con terrazas o espacios al aire libre pueden abrir bajo ciertas restricciones.

Por esta situación, Lady Tacos de Canasta se sumó a los restaurantes que venden sus alimentos a través de las aplicaciones de entrega a domicilio, por lo que si tienes antojo de unos ricos tacos de canasta de papa, frijol, chicharrón, adobo o gourmet hechos por Marven, y vives en la CDMX ¡podrás pedirlos hasta tu casa!

Lady Tacos de Canasta a domicilio

Las aplicaciones a través de las cuales Marven vende sus famosos tacos se pueden pedir a través de las aplicaciones de Uber Eats y Didi, donde se encuentra el servicio como Usharu "La Auténtica Tlayuda" Narvarte, debido a que el local donde Lady Tacos de Canasta trabaja se llama "Usharu", que significa "Chapulín" en zapoteco.

Las órdenes de Lady Tacos de Canasta son de 5 tacos surtidos que pueden ser de chicharrón, papa, adobo, frijol y un gourmet que va cambiando cada semana, por 40 pesos mexicanos, o de 5 tacos de chicharrón por 60 pesos, más el pago de servicio a domicilio.

De igual forma, para los que quieren una foto con Marven, ella atiende personalmente a sus clientes en "Usharu", ubicado en Uxmal 161, en la colonia Narvarte Poniente, sobre la avenida Xola, frente al metrobús Etiopía.