Tendencias

En este restaurante crean una pizza dentro de una piña y así reaccionaron sus seguidores

La creación pone en la mesa de nueva cuenta el debate si la pizza lleva o no piña
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:57

¿Pizza con o sin piña? El eterno debate por la comida siempre está muy presente entre los internautas, quienes desencadenan largos "pleitos" al defender o intentar eliminar algunas preparaciones ya bien conocidas o algunas nuevas creaciones. En esta ocasión, de nueva cuenta los comentarios a favor o en contra de la pizza hawaiana vuelve a incendiar las redes sociales, ya que más allá de agregar trozos de piña a la piña, en esta ocasión llevaron las cosas muy lejos. 

En redes sociales, los comentarios en contra de nueva creación no se hicieron esperar por la elaboración de una piña rellena de pizza. El famoso restaurante de Reino Unido Goodfella's Pizza, colgó su nueva creación en la página de Facebook Rate My Plate, una página en la que los usuarios pueden votar para determinar los resultados de sus recetas, por lo que resultó el sitio ideal para mostrar esta creación. 

En la imagen publicada, se puede ver la mitad de una piña aún con la corona de hojas, pero esta cuenta con una cubierta de queso, rodajas de champiñones, pepperoni y hasta aceitunas negras. En los comentarios de la publicación se pueden leer decenas de comentarios negativos en los que aseguran que "echó a perder una piña en buenas condiciones", mientras que otros tantos señalan que "en realidad no es tan mala idea". 

"Craig R, la gente ha votado  y tú (y tu espantoso delito de pizza) eres el ganador de nuestro concurso. Tu atroz crimen con la pizza te ha hecho merecedor de la salvación de la pizza a través de un año de suministro y una Xbox Series S. Que no vuelvas a equivocarte de pizza otra vez", se puede leer en la publicación. 

Hay que tomar en cuenta que el debate de la pizza con o sin piña no es nada nuevo desde su creación en los años 60. Y qué decir del presidente de Islandia Guðni Th. Jóhannesson quien en 2017 creó polémica al querer prohibir la elaboración de la pizza hawaiana, pues aseguró que si estuviera en su poder el poder aprobar leyes, prohibiría esta popular preparación de la pizza. 

Lo que nos queda claro es que una preparación como la pizza hawaiana siempre estará en el ojo mediático de la población, ya que aquí solo nos encontramos a quienes la aman o la odian. Por el momento, la nueva creación de piña-pizza, aún no se encuentra a la venta (un alivio para muchos), pero habrá que esperar a ver cuál es la decisión final del restaurante y sus deseos por seguir "rompiendo las reglas de la comida".

Foto: Captura de pantalla Rate My Plate

 

Más de