MasterChef México

¿Por qué Meche tuvo que salir de la competencia de Master Chef México en el último capítulo?

La originaria de Aguascalientes tuvo que enfrentarse al temido reto de eliminación, momento en el que comenzó a enfrentar otro problema
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:04

El reality show más aclamado de la televisión mexicana, MasterChef México, volvió a dejar a todos sorprendidos después de los nuevos retos que el programa integró la pasada noche de viernes y el desenvolvimiento de algunos de los participantes.

En el último episodio, en la cocina más famosa de México se vivió el "Reto en la Oscuridad", en el que los concursantes, antes que cualquier cosa, tuvieron que decidir si querían quedarse en su lugar o cambiar con sus compañeros, para que una vez tomada la decisión se les designara un objeto que sería su principal acompañante durante este reto, unas esposas.

Una de las novedades que más llamó la atención de los internautas y seguidores del programa fue que después de esto, los participantes ingresaron en la oscuridad que, de manera inusual, albergaba el mercado, pues fue en este lugar donde se encontrarían con sus compañeros de reto. 

Después de un emocionante proceso, los jueces probaron y juzgaron los platillos, deliberando que las peores calificadas sin duda fueron Meche, Adriana e Itzel, quienes habían hecho equipo. Por este motivo, la originaria de Aguascalientes junto con otros de sus compañeros tuvieron que enfrentarse al temido reto de eliminación.

Fue en ese momento en el que las verdaderas sorpresas del programa comenzaron a salir...

Meche abandona el reto de eliminación

Para este desafío, Erubiel preparó “Raviole de Mozzarella”, un platillo que no terminó de convencer a los jueces. José Luis presentó “Lasagna de Lucio”, en honor a su tío que la prepara en Navidad y Lizzi cocinó “Los locos somos otros cosmos”.

Sin embargo, una de las competidoras más destacadas no pudo concluir el reto. A lo largo de este momento del programa, el rostro de Meche comenzó a lucir pálido e hizo notar que no se sentía bien. Fue por este motivo que personal de salud tuvo que ingresar para poder revisarla concluyendo que lo mejor era que no siguiera participando por el momento.

Sorpresivamente esto jugó a favor de la participante, ya que los jueces concluyeron que su desempeño ameritaba que continuara en la competencia, dejando a Lizzi como la eliminada de la noche.