Tendencias

MasterChef México: Eliminan a Lizzi después de coquetear con el Chef Herrera

Lizzi protagonizó uno de los momentos más graciosos del último episodio del reality.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:16

MasterChef México se acerca cada semana a su final de temporada eliminando con cada programa a uno de los participantes de la competencia y este viernes no fue la excepción ya que Lizzi se convirtió en la nueva expulsada de las cocinas de TV Azteca, no sin antes de mandar un coqueto mensaje para el Chef Herrera.

Este capítulo de MasterChef comenzó con la llegada de varios famosos que tuvieron que hacer equipo con los cocineros del programa, así pues la presencia de estrellas como Richie O'Farril o Luisito Rey nos dejó grandes momentos en pantalla y muchas reacciones en las redes sociales. 

Para el Reto en la Oscuridad los concursantes iniciaron el desafío cambiando de lugar entre si a petición de los chefs, lo que en un principio los saco de su zona de confort dejando a varios participantes nerviosos por su nueva posición, con los lugares elegidos, ahora tenían que enfrentarse a cajas misteriosas cuyo contenido eran unas esposas.

Fue aquí que Lizzi con una mirada coqueta y una sonrisa miró al Chef Herrera, quien divertido contesto: "ni siquiera se le ocurra" dejando uno de los momentos mas emblemáticos del episodio, que no paso desapercibido para los fans ya que rápidamente los memes inundaron las redes.

Con todo y sus momentos protagónicos, Lizzi se convirtió en la nueva eliminada tras presentar un plato de pasta que no fue del todo agradable para los chefs, durante un reto de comida italiana, el platillo de esta cocinera fue criticado por su forma, lo que llevo a la expulsión de MasterChef México de la participante.