Tendencias

¿Qué pasó con Alan, el primer ganador de MasterChef México?

Tras su paso por el reality, el chef Alan Rangel ha estado en varios proyectos relacionados con la gastronomía.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:04

MasterChef se ha convertido en todo un fenómeno mundial y la versión de México no es la excepción, desde su primer temporada nos ha entregado momentos inolvidables, platillos únicos y personajes entrañables, gracias a los participantes y a la lista de ganadores que temporada con temporada se va agrandando, el primero de ellos fue Alan Rangel, pero, ¿qué fue de él tras el reality?

Tras superar a la Hermana Flor y alzarse con el primer título de MasterChef México, Alan Rangel se hizo merecedor de un millón de pesos, premio que TV Azteca tenía para el ganador, ocupando este dinero para viajar, estudiar y conocer más de la gastronomía internacional.

Su carrera despegó gracias al reality y después de mucho esfuerzo el chef Alan logró abrir su propio restaurante llamado "La Cocina de Alan Rangel" en Jalisco, donde presenta toda su propuesta gastronómica a través de sabores clásicos. También ha participado varias veces en programas de televisión, como Cada Mañana de TV Azteca Jalisco donde tiene su propia sección de cocina.

Gracias a sus redes sociales, sabemos que en los últimos meses no la ha pasado nada bien, esto debido a la situación que está atravesando el país y el gremio restaurantero; la pandemia ha obligado a muchos negocios a cerrar o despedir gran parte de su personal, algo que ha afectado personalmente al chef Alan.

En uno de sus posteos de Instagram, Alan Rangel publicó una foto de heridas en sus manos con un importante mensaje, en él anunciaba la desaparición de su restaurante debido a la situación que trajo el COVID-19, a pesar de esto, el chef ha salido adelante y continúa con sus diferentes proyectos y apariciones en TV.