Tendencias

¿Qué es la tortilla wrap y por qué es la nueva tendencia en Tik Tok?

¿Quién dijo que la comida no era interesante? Los usuarios de las redes sociales son ahora fans de la tortilla wrap, ¿la conoces?
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:49

Las redes sociales se han vuelto un portal para compartir infinidad de contenidos y la creatividad de los usuarios de las diversas plataformas funge como un factor de interés para otros, por lo que la cocina se ha convertido en un tema de interés constante. En este contexto surgió una nueva tendencia que está arrasando en Tik Tok y en las redes sociales.

La plataforma empleado en su mayoría por adolescentes y jóvenes menores de 30 años, hizo viral una nueva forma de hacerse un "wrap" o un "taco", pues más allá de que tenga ingredientes novedosos, lo que realmente ha llamado la atención de los seguidores de Tik Tok y de Instagram, principalmente, es la forma en que se preparan las "tortillas wrap".

Con el hashtag "#tortillawrap" es como los usuarios han realizado esta receta que desafía a la memoria y a la creatividad, pues se trata de colocar una tortilla de harina grande sobre una superficie plana, hacerle un corte recto en un cuarto de la tortillas y rellenarla a partir de ahí en cuatro cuadrantes.

¿Qué es lo interesante de la tortilla wrap?

Rellenar una tortilla puede ser fácil, lo interesante de la "tortilla wrap" es la forma en la que de cuatro dobleces, los creadores de esta ingeniosa preparación se ahorran tiempo para tener en minutos e incluso en segundos una especie de wrap o "sándwich" con tortilla de harina.

Los rellenos pueden ser variados, salados o dulces, y aunque se desconoce quién fue el creador de esta nueva tendencia en las redes sociales, los usuarios han manifestado su interés por esta preparación. El wrap quedó superado y más allá de hacerlo rollo, los jóvenes ahora buscan hacer de su comida algo fácil, pero también divertido, ¡¿qué tal?!