MasterChef México

MasterChef México: Salime asegura que se sintió intimidada por sus compañeros

La más joven participante de MasterChef México reveló algunos detalles sobre la interacción con sus compañeros
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:08

La salida de Salime Sadek de MasterChef México es de las que más ha afectado a los seguidores del programa, pues consideraban a la joven concursante uno de los personajes más entrañables de esta temporada, por lo que recientemente ha concedido diversas entrevistas donde explicó su sentir respecto a su expulsión y la experiencia que vivió en el reality.

En una de estas apariciones, Salime conversó con Montserrat Simó para El Heraldo de México, donde reconoció que más que sentirse consentida por sus compañeros de la competencia debido a que era la participante más joven en esta octava edición, se sintió intimidada y subestimada por algunos de ellos.

"Intimidada 100 por ciento, apapachada para nada. Al principio para mí era muy difícil porque mucha gente me subestimaba porque tenía 20 años. Escuchaba a gente hablando a mis espaldas de que soy una niña y no sé cuánto. Me sentía intimidada de que ellos tuvieran más experiencia en la cocina."

Salime se sintió intimidada en MasterChef México

La joven originaria de Campeche también consideró que la mayoría de sus compañeros sabían la preparación de los platos mexicanos porque desde su punto de vista, en MasterChef México se concentran en la preparación de platillos del centro y el norte del país, y "no se enfocan tanto en el sur" que es la comida que ella conoce.

Esta situación le hizo sentir cierta desventaja, aunque también consideró que aprendió mucho durante su participación en el reality de cocina, de los jueces y chefs invitados, así como de sus compañeros.

De igual manera, en el live en vivo con MasterChef México, Salime admitió que "lo más triste" de su salida fue que Erubiel la haya sacado, pues se trataba de un compañero que no era tan de su agrado, aunque también reconoció que "es un gran cocinero y como lo dije, yo lo consideraba un gran rival".

Datos interesantes de Salime en MasterChef México

En sus conversaciones, Salime reconoció que durante el episodio en el que Rolando le quitó de las manos la jarra para hacer el agua de jamaica "se desesperó muy rápido", aunque también podría ser que ese era su carácter como él asegura que son las personas, aunque ella consideró que no es verdad.

Respecto a si tuvo una relación amorosa o hubo algún tipo de "química" con Nico, el quinto expulsado de la competencia, Salime rechazó que hubiera algo más que amistad. "No hubo nada con Nico, somos muy buenos amigos, hicimos match. [...] Es súper buena onda y lo identifiqué mucho con mi hermano mayor porque también es doctor, pero no, no hay nada", aseguró.

Salime Sadek aseguró que entre los ex concursantes de MasterChef que más le han llamado la atención y que sigue de cerca en sus redes sociales es Ismael "El Chino" y Regina, por lo que sería un gusto para ella cocinar a su lado. En tanto, que el chef Fernando Stovell fue quien más la impactó al saber su gran trayectoria y su sencillez.