Tendencias

¡Baby Yoda hasta en las bebidas! Crean frappé con este personaje

No bastó con la creación de la Rosca de Reyes o los tamales de Baby Yoda, ahora se ha popularizado un frappé con este tierno personaje
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:32

La fiebre por el personaje de Star Wars, Grogu, mejor conocido en México como "Baby Yoda" ha inundado también al sector gastronómico, donde los cocineros se han puesto creativos para consentir a los fans de esta saga ficticia y han creado desde Roscas de Reyes, tamales o cocteles con su figura.

Para no quedar atrás, un negocio de Tampico creó un frappé de Baby Yoda en una edición limitada a 250 bebidas. Esta bebida con hielo molido se trata de una combinación de matcha o té verde con vainilla, lo que ha encantado a los seguidores del universo de "La Guerra de las Galaxias" quienes ya se han manifestado en mensajes por conseguir una bebida.

El producto comercializado a través de las redes sociales ostenta una imagen en el vaso del pequeño Yoda, además de que el frappé resalta por una tonalidad verde al estilo del personaje de "El Mandalorian", serie original de Disney Plus. Sin embargo, éste no es el único caso de bebidas frías que se han vuelto virales en las redes sociales.

Baby Yoda frappé

Aprovechando este éxito por el "Baby Yoda" que muchos de los fans califican de tierno y entrañable, los creadores de una famosa marca de bebidas también lanzó una versión inspirada en la famosa criatura verde, aunque al parecer existe un código para pedirlo en el "menú secreto" de Starbucks.

De acuerdo con algunos usuarios de las redes sociales, el frappé de esta empresa debe pedirse como un frappuccino de matcha con una llovizna de caramelo en la taza que supuestamente da la idea de la capa de Baby Yoda, y al final se pide crema batida, caramelo líquido y caramelo crujiente espolvoreado.

No obstante, esta bebida comercial no parece haber llegado a México, y los fans de este personaje e interesados en consumirla en el país, sólo podrán hacerlo si viven en Tampico, con los creadores de "Pepelotes".