Tendencias

Café La Pagoda vuelve a dar servicio con mesas al exterior

Luego de que hace una semana anunciaran su cierre indefinido, el Café La Pagoda abrió sus puertas este martes
martes, 19 de enero de 2021 · 11:03

Luego de que el pasado lunes el Café La Pagoda anunciara su cierre indefinido debido a las medidas tomadas por las autoridades del gobierno de la Ciudad de México ante los aumentos de contagios de Covid-19, este martes informaron que a partir de hoy abrirán con mesas en la parte exterior al establecimiento.

El Café La Pagoda Restaurante detalló que las autoridades les confirmaron que "está comprobado que en un ambiente al aire libre el riesgo de contagio disminuye". Sumado a "la empatía de nuestros caseros, la solidaridad de nuestros proveedores, el entusiasmo de nuestro equipo de trabajo" y la flexibilidad de las autoridades, así como el apoyo de sus clientes, decidieron ofrecer nuevamente su servicio.

A través de un mensaje publicado en sus redes oficiales, mencionan que el servicio en las mesas ubicadas al exterior será de las 10:00 a las 17:45 horas, debido a que ya hay acceso por la avenida 5 de Mayo, donde se ubican; y de igual manera, señalaron que estarán dando servicio para llevar desde las 8:00 y hasta las 21:00 horas.

Café La Pagoda reabre

En el pasado, Café La Pagoda informó a sus comensales que el servicio de venta a domicilio lo tienen a través de las plataformas de Uber Eats, Rappi y Didi Food, o de igual forma, se puede pedir a través de Whats App y recogerlo en el restaurante. Ante el anuncio, los seguidores del espacio han reaccionado en su mayoría con comentarios de apoyo y felicitaciones.

La situación de los restaurantes en el segundo confinamiento ha sido de crisis, por lo que el sector restaurantero hizo presión a las autoridades para solicitar la reapertura con estrictas medidas de higiene, lo que finalmente culminó en la posibilidad para aquellos que dispongan de terrazas o espacios al aire libre y cumpliendo otros requisitos.