MasterChef México

¿Por qué Itzel se ganó el odio en MasterChef México y el apoyo en redes sociales?

Aunque Itzel no es una de las más queridas en las redes sociales soltó un comentario que le ganó bastante apoyo
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:02

Durante el más reciente episodio de MasterChef México, Itzel Paniagua, concursante originaria de la Ciudad de México, se ganó el odio de varios de sus compañeros y por el contrario, el apoyo de muchos en las redes sociales, por un comentario hecho en el reto de eliminación.

La situación ocurrió desde el segundo reto de la noche, cuando Itzel y Adriana fueron elegidas por los jueces por haber hecho los mejores platos, así que sólo una subiría al balcón con el equipo ganador del reto anterior. Sin embargo, para tomar la decisión, el chef Adrián Herrera pidió la opinión de los concursantes que estaban arriba.

La respuesta de José Luis, Orlando, Lizzi y David fue de apoyo incondicional a Adriana, sin siquiera chistar con la idea de subir a ambas al balcón, lo que terminó por darle la ventaja a la joven de Sinaloa, lo que indignó a Itzel y a algunos de sus compañeros como Meche o "La Soldado" Esquivel.

Itzel se gana el odio en MasterChef México y el apoyo en las redes

Luego de que Itzel no fuera siquiera considerada para subir, durante el siguiente reto que era de eliminación, Anette Michel le preguntó cómo se sentía de haber estado a un paso de salvarse, a lo que la administradora de instituciones respondió con un comentario que sorprendió incluso a los jueces:

"Me siento bien, creo que las personas que estamos aquí abajo somos las personas más fuertes en la competencia y gente que está ahí en el balcón no debería estar ahí, y deberían estar aquí abajo, pero entiendo que es una competencia y nos quieren eliminar para quedarse los débiles."

En respuesta, Lizzi consideró que posiblemente ella "tiene un poco de razón", mientras que Adriana se sorprendió y preguntó "¿por qué nosotros si no le hicimos nada?". A pesar de ello, los comentarios en las redes sociales comenzaron a viralizarse en apoyo a la capitalina, preguntándose incluso: "No sé en qué momento me empezó a caer mejor Itzel y Erubiel que Oswaldo y Adriana #MasterChefMx".