Tendencias

Lady Tacos de Canasta "presume" a una "Baby Yoda" a su estilo

Una "Baby Yoda" mexicana motivó a Lady Tacos de Canasta a compartir la imagen en sus redes sociales
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:22

La conocida muxe "Lady Tacos de Canasta" presumió a través de su cuenta oficial de Facebook a una nueva acompañante, una "Baby Yoda" muy a su estilo mexicano, con ropa folclórica, un enorme moño en el tocado y unas pestañas que encantaron a miles de sus seguidores, quienes no sólo compartieron la publicación, sino que la comentaron con imágenes de otros looks.

Francisco Marven, conocida como Lady Tacos de Canasta, ha destacado por su particular estilo para vender tacos en las calles de la Ciudad de México, y más recientemente en un local llamado "Usharu", donde ella misma atiende a los comensales deseosos por probar los tacos que ella misma prepara.

Y aunque a muchos les gustaría ver a Marven acompañada por la "Baby Yoda" de su estilo, en realidad es una creación de la usuaria Rossy Ross, quien aseguró que al ser una amante de la cultura mexicana decidió crear a una "Frida" con su "Baby Yoda", ataviándola con trajes típicos mexicanos.

Lady Tacos de Canasta y MasterChef México

Lady Tacos de Canasta compartió en sus redes una video con reacciones de sorpresa al ver las preparaciones de los concursantes de MasterChef México en los que debieron hacer varios tacos de canasta como parte del primer reto, donde se le puede ver con expresión divertida y gritando "¡ay no, por dios, no hagan eso! ¡Nooo!".

De igual manera compartió la imagen de la invitación que le habían hecho de la producción de MasterChef México, misma que despertó algunas interpretaciones como el que se había molestado porque hacían referencia a ella como "Sr. Francisco Marven", algo que seguramente le habría molestado debido a que le gusta que se refieran a ella por el pronombre femenino.

Sin embargo, Lady Tacos de Canasta aclaró que esta situación no le molesta.

"[...] no me avergüenza sentirme fémina y tener un nombre masculino al contrario habla de mi realidad de la bendición tan grande que la vida me dio al tener esta #Dualidad. Nunca me cambiaría el nombre porque puedo ser lo que lo quiera sin temor a nada, [...] pero si me dices Francisco me recuerdas a mi mamá, si me dices señor al señor de los tacos que también fui, si me dices Marven entiendo porque es mi nombre, si me dices Lady me estoy acostumbrando".

Para resolver dudas respecto a por qué no asistió al programa, Lady Tacos de Canasta aseguró que se debió a la situación de la pandemia el motivo por el cual no pudo asistir, aunque se mostró agradecida por la invitación.