MasterChef México

FOTOS: Los sorprendentes cambios de look de Salime de MasterChef México

Salime Sadek es la joven risueña de MasterChef México que ha destacado en las redes sociales por su personalidad y apariencia
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:53

La octava edición de MasterChef México ha vuelto entrañables a algunos de los nuevos concursantes que esperan demostrar su interés y habilidades en la cocina para ganar el primer lugar de la temporada, como es el caso de la participante más joven, Salime Sadek, originaria de Campeche.

La concursante de 20 años ha sido calificada por algunos de los seguidores del reality como uno de los personajes más divertidos de la temporada porque constantemente asegura que desconoce casi cualquier cosa que les proponen preparar en los retos, pero finalmente, logra salir avante y permanecer en la contienda.

De igual forma, algunos subrayan que es tan joven que pudo haber estado en la competencia de MasterChef Jr., y es que Salime también se ha caracterizado por un comportamiento inocente que para algunos resulta gracioso y para otros es desesperante. No obstante, más allá de su personalidad, su aspecto físico también ha sido un tema de interés en las redes sociales.

Salime a los 13 años ya se caracterizaba por una sonrisa muy especial. Foto: Facebook @salime.sadekazar

Salime y sus cambios de look

La joven estudiante de Derecho continuamente es señalada por su estatura, ya que es una joven mucho más alta que la media de las mexicanas, pero además resalta por su cabello rubio y sus rasgos afilados, lo que la han hecho una de las más llamativas de la competencia para otros jóvenes.

Lo que pocos saben es que Salime Sadek ha tenido algunos cambios de look con los que se ve muy distinta.

En 2016 lucía su color de cabello natural y muy largo. Foto: Facebook @salime.sadekazar.

Si bien desde pequeña Salime parece ser una niña muy risueña, también es notable su gusto por experimentar con su apariencia, como con un color de cabello más oscuro que desde adolescente le hacía resaltar sus facciones.

A los 16 años Salime experimentó con un corte de cabello a los hombros y un tono más oscuro. Foto: Facebook @salime.sadekazar.

Sin embargo, sus facciones se alargaron con la edad y un cabello lacio la hacían ver muy distinta, aunque también atractiva.

Salime también ha optado por un cabello castaño, aproximado a su tono natural, que también le va bien a su rostro.

Aunque su más reciente look con el cabello rubio cenizo es la forma en que los seguidores de MasterChef México más la reconocen y que también le ha ido bien a su apariencia.

Actualmente la joven comparte contenido variado en sus redes sociales que van desde recetas hasta "chismes" de las celebridades; mientras tanto, en las pantallas de televisión sigue apareciendo como una de las concursantes de MasterChef México que sigue sorprendiendo a los jueces con platillos variados y muy originales.