Tendencias

¿Quieres volverte vegano? Esta empresa ofrece 67 mil dólares por eliminar la carne de tu dieta

Llevar una dieta vegana se ha convertido en uno de los temas más populares entre la población en los últimos años
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:09

En los últimos años, la dieta vegana ha comenzado a ganar más y más seguidores en el mundo, ya que no solo se trata de cambiar los hábitos alimenticios sino de una forma de cuidar el medio ambiente, así como de sensibilizar a la población sobre el respeto a los animales y la explotación de los mismos. Llevar una dieta vegana no es una moda, es un cambio de visión completo para cuidar de la salud y de todo lo que nos rodea. 

Cambiar el tipo de alimentación en ocasiones no es nada sencillo, por lo que podemos ver que algunas personas que intentan llevar una dieta vegana en ocasiones terminan por abandonarla, lo que hace que se ganen el nombre de "veganos curiosos" y eso es justo lo que están buscando. Si en algún momento de la vida has considerado llevar una dieta vegana solo por curiosidad, puede que seas el candidato perfecto para esta empresa británica. 

Vibrant Vegan es la empresa que está ofreciendo 50 mil libras esterlinas (más de 67 mil dólares) a un "amante de la carne" que quiera llevar una dieta vegana por tres meses, quien deberá probar una selección de productos veganos y compartir sus opiniones a través de redes sociales. La persona elegida, deberá acoplarse a no probar ningún producto de origen animal durante el mismo periodo, así que tiene que estar comprometido por completo. 

"¿Está convencido de que necesita carne en su vida? ¿Come carne en las tres comidas al día, siete días a la semana? ¿No puede imaginar una vida sin carne? Si ese es usted, entonces podría tener la oportunidad de ganar 50.000 libras esterlinas al convertirse en nuestro coordinador vegano curioso", se puede leer en la convocatoria lanzada por la empresa.

 

Como bien sabemos, llevar una dieta vegana requiere de una buena guía nutricional, por lo que la empresa proveerá al elegido de un suministro ilimitado de comidas veganas, así como la asesoría de un especialista en alimentación con quien podrán planificar un nuevo programa de alimentación. Además de contar con la ayuda de un chef que contribuirá al proceso de adaptación para llevar un nuevo régimen alimenticio. 

Para nuestra desgracia, esta oportunidad solo está disponibles para los ciudadanos del Reino Unido, quienes deberán registrarse antes del 25 de enero a través del formulario dado a conocer por Vibrant Vegan. El seleccionado para llevar a cabo esta dieta vegana comenzará a partir del mes de febrero, por lo que habrá que estar muy atentos para ver su proceso y saber si será capaz de llevarlo hasta el final. 

Una vez que concluyan los tres meses de llevar una dieta vegana y en caso de que el seleccionado realmente haya disfrutado llevar este tipo de dieta e incluso considera que va a dejar de consumir carne el resto del 2021, la empresa británica tiene un premio extra, ya que se ha prometido un suministro de sus productos de por vida (aunque con sus debidas restricciones), los cuales están valorados en unas 100 mil libras esterlinas, es decir, cerca de los 135 mil dólares. 

En caso de aceptar llevar una dieta vegana, el ganador deberá mostrar sus avances de forma continúa a través de sus redes sociales y con diario de alimentos. Aunque parezca un reto un tanto complicado, tal vez sea la oportunidad de alguna persona para cambiar sus hábitos alimenticios, mejorar su salud y hasta ganar una buena cantidad de dinero y productos especializados para seguir cuidando de su cuerpo.