MasterChef México

MasterChef México: Concursante revela que su esposo dio positivo a Covid-19

La concursante aseguró que se sentía preocupada y era "muy duro" estar ahí pensando en su familia
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:56

El más reciente episodio de MasterChef México trajo nuevas sorpresas y retos a los concursantes, en un programa que como habían adelantado los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, será de mayor exigencia y no perdonaron los detalles más simples como la falta de sal, los términos de la carne o detalles en la presentación.

Sin embargo, uno de los momentos más difíciles ocurrió durante la presentación de los participantes en el tercer reto de la noche, pues mientras estaban compartiendo con los jueces y la conductora de MasterChef México, Anette Michel, la concursante Itzel Paniagua rompió en llanto al revelar que esa mañana se había enterado que su esposo dio positivo a Covid-19.

"Un poco preocupada. Hoy en la mañana me avisaron que Pato, mi esposo, tiene Covid, y mis hijas están ahí en la casa. Traigo la preocupación", compartió Itzel con voz entrecortada y sin poder contener las lágrimas, pues aseguró que no podía dejarle de preocupar la situación.

Esposo de concursante de MasterChef México da positivo a Covid-19

Aunque Itzel aseguró que su esposo se encuentra estable, también afirmó que son momentos duros, porque "lo que pienso es yo quiero estar ahorita con mis hijas". No obstante, la concursante originaria de la Ciudad de México señaló que estaba dando todo su esfuerzo para permanecer en la contienda.

Si bien Anette le aseveró que "vamos a pedir mucho porque se recupere", los jueces y concursantes optaron por no hacer mucho mas hincapié en las emociones por las que atravesaba Itzel para dejarla concentrar.

A pesar de no ser uno de los mejores platillos en el reto de eliminación, Itzel presentó el único tamal dulce hecho con elote, al cual únicamente le dijeron los chefs que le habría faltado un par de minutos para terminar de cocerse la masa, aunque esto no lo convirtió si quiera en uno de los peores de la noche y la concursante se mantuvo por un episodio más.