MasterChef México

MasterChef México: ¡Por fin! Revelan quiénes serán los jueces del reality

Finalmente MasterChef México reveló TODOS los detalles, como los jueces que estarán presentes, cuándo anunciarán a los concursantes y cuántos serán
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:05

Todo comienza a tomar su curso poco a poco después de un confinamiento que ha mantenido, al menos cuatro meses para los distintos estados de la República mexicana, a la población en casa con medidas estrictas de sanidad. Por ello, algunos de los programas favoritos han retrasado su salida, como el caso de MasterChef México, que a pesar de los obstáculos ya está por comenzar su octava edición.

Por esta razón, Alana Lliteras y Diego Fernández, los ganadores de MasterChef Jr. en las ediciones de 2016 y 2017, conversaron con GastroLab para dar más detalles sobre la octava edición, que mantiene alertas a todos los seguidores del exitoso programa de cocina y a los más de tres mil interesados en participar. Para comenzar, nos compartieron que la próxima edición tendrá una experiencia completa donde ellos dos participarán.

Se trata de un programa paralelo al reality, conducido por Alana y Diego junto al chef José Ramón Castillo, sobre el "Detrás de cámaras", así que los espectadores podrán ver no sólo los juicios de los chefs y la forma en la que los participantes trabajan sus platillos, sino que los ahora adolescentes compartirán anécdotas divertidas, chismes, entrevistas exclusivas y todo lo que ocurra mientras se graba el famoso programa.

Ya estamos con nuestra querida Anette, y con los talentosos Alana y Diego... ud83dudc4aud83cudffcud83dudd25 u00a1Conu00e9ctate y mu00e1ndales tus mejores preguntas sobre #MasterChefMx! ud83cudf7d

Posted by MasterChef Mx on Monday, September 7, 2020

¡Cierra el casting de MasterChef México!

Además de esto, señalaron que este lunes 7 de septiembre cerró oficialmente el casting para los aspirantes a formar parte del concurso, y en los próximos tres días anunciarán quiénes serán los 20 concursantes de la nueva temporada de MasterChef México, pues aunque hasta ahora habían sido 18, admitirán a dos más, mismos que obtendrán su pase de entre 54 que están elegidos por ahora.

Por su parte, Anette Michel adelantó en el live del reality que a finales del mes de septiembre, es decir en al menos tres semanas, comenzarán las grabaciones; mientras que la chef Betty Vázquez adelantó que en noviembre podría estar al aire la siguiente temporada.

Por si fuera poco, revelaron quiénes serán los jueces del concurso, y aseguraron que esta vez habrá nuevamente tres: la chef Betty Vázquez, el chef Adrián Herrera y el chef José Ramón Castillo, así que con esta información finalmente desecharon que el chef Benito Molina no estará en el programa.

Respecto a los nuevos concursantes, tanto Alana como Diego compartieron su experiencia y aconsejaron que no tomen a pecho los regaños de los chefs, pues no son comentarios personales; en cambio apuntaron que deben escuchar sus consejos, pues dijeron que esto es determinante para salir adelante en el programa.

Recordaron que los chefs Benito y Adrián podían llegar a ser los más estrictos y con humor negro, aunque Diego subrayó que los concursantes no deben ser "mediocres", sino aprender, escuchar y respetar la experiencia que tienen. Alana reiteró por su parte, que es importante mantener la humildad y el respeto. Asimismo, destacaron que lo más importante es enfocarse en la meta que tienen, no perder el suelo y divertirse una vez que estén en las cocinas de MasterChef México.