Nueva normalidad

Millesime GNP aplaza su gran evento gastronómico para abril de 2021

Los organizadores aseguraron que el evento se realizará bajo las condiciones que surjan de la nueva normalidad
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:40

Millesime GNP, uno de los eventos gastronómicos más importantes de México, anunció que aplazará el festejo de sus 10 años de existencia en el país debido a la contingencia sanitaria por la que atravesamos durante este año, por lo que en vez de realizarse los días 25, 26 y 27 de noviembre 2020 como se tenía planeado, se hará los días 28, 29 y 30 de abril de 2021 en el Centro Citibanamex.

 

"Millesime GNP se llevará a cabo bajo las condiciones que surjan de la nueva normalidad tras la contingencia creada por el Covid-19, siempre atendiendo a la normativa vigente por parte de la Secretaría de Salud y Gobierno de México", informaron los organizadores a través de una carta de aplazamiento.

 

Además, los organizadores indicaron que en próximos días informarán sobre las actividades y proyectos que Millesime ha desarrollado durante los meses recientes para proporcionar sus experiencias gastronómicas en círculos privados particulares, domicilios o corporativos, en función de sus necesidades. "Nuestro catering y equipo de cocina y sala seguirán dando servicio a sus eventos y una nueva plataforma virtual está a punto de ser lanzada al mercado".

Para el 2020, se tenía contemplado la participación de 30 chefs procedentes de todos los puntos de México, quienes sorprenderían en el Open Bar con novedosas recetas llenas de sabor. Más de 30 puntos gourmet ofrecerían la más asombrosa calidad en materia de caviar, trufa, vinos, quesos, foie, ibéricos, champagne y otras sorpresas.

 

Más de