La No. 20

Cantina la 20, con sabor, riqueza y tradición mexicana

Disfrutar en La No. 20 de una exquisita mixología con la que podrás acompañar deliciosos platillos como unas tostadas de atún, chicharrón de cachete, tlayudas y más
martes, 29 de septiembre de 2020 · 23:06

La No. 20, la tradicional cantina mexicana, sorprende a sus comensales con creaciones inspiradas en la coctelería clásica, para ello recrea recetas adaptadas a la “Mixología de Cantina”, para consentir a los amantes de la coctelería; tras estas deliciosas preparaciones se encuentra Lina Monge, Bar Manager de Cantina La 20, quien es la autora y responsable de éste novedoso concepto.

“Lo que buscamos es crear una propuesta de la coctelería clásica que nos ha acompañado históricamente en cualquier bar del mundo, adaptándola a la mixología moderna con un toque cantinero y utilizando ingredientes mexicanos.” De esta mezcla de destilados e ingredientes mexicanos surgen nuestros emblemáticos cócteles como el Ponche Calavera, Mojito la 20, Tequila Granada, Vuelve Primavera y el Jarrito 20, entre otros”, explicó Lina.

Disfruta de su excelente mixología. 

En su monumental barra, cuenta con más de 500 marcas de destilados, y una gran variedad de tequilas y mezcales, entre ellos, destilados mexicanos como sotol, bacanora, raicillas, poxes y una carta con más de 100 etiquetas de vinos mexicanos, de donde surgen la mejores recomendaciones y de maridaje en sus platillos. 

En la No. 20, podrás disfrutar desde unas ricas tostadas de atún, chicharrón de cachete, tlayudas, chinicuiles (gusanos de maguey) y chapulines, así como muchas otras delicias creadas por el Chef Fernando Aparicio y su equipo.

Tiene una amplia carta de platillos.

Con estas preparaciones, Cantina la No. 20 quiere compartir con sus clientes, tanto locales y extranjeros, la riqueza de sabores de la gastronomía mexicana. Para hacerlo posible, cuentas con estrictas medidas de seguridad, que les permite adaptarse a la nueva normalidad, lo que permite que los comensales se sientan tranquilos y seguros mientras disfrutan de la gastronomía y el ambiente festivo con sus tradicionales “Personajes de Cantina”: el trío, el bolero, el vendedor de lotería, el mago, los toques y el pajarito de la suerte.

Su coctelería es muy versátil.

Conoce más de Cantina la No. 20 en:

www.Cantina20.com

Instagram: @Cantina_La20

Twitter: @CantinaVeinte

Facebook: https://www.facebook.com/CantinalaNo20/

¡Pide sugerencias de maridaje!