Tendencias

MillChef: La nueva tendencia que llevará el restaurante y chefs profesionales a tu casa

Organiza una cena o una cata con tus amigos en tu propia casa u oficina y disfruta de una aventura única
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:55

El confinamiento por la pandemia obligó a cientos de restaurantes a cerrar sus puertas por un par de meses para garantizar la salud de comensales y colaboradores, sin embargo, también abrió la posibilidad de expandir las fronteras y traer hasta nuestros hogares nuevas experiencias gourmet que nos permitan disfrutar de una cena o una cata con profesionales directo en casa para disfrutar de una nueva forma de comer y beber. 

MillChef, the restaurant at home, es la nueva plataforma digital que promete ser una de las tendencias más exitosas del año, ya que llevará las mejores experiencias gastronómicas sin tener que salir de casa. Avalada por 10 años de experiencia y calidad de Millesime en México, este nuevo concepto trasladará la cocina de los mejores restaurantes del país y los chefs más reconocidos de la ciudad directo a tu casa, para que disfrutes de una velada como si estuvieras en el propio restaurante. 

A través de Millesime, podrás seleccionar entre más de 25 chefs y restaurantes disponibles, así como las mejores barras especializadas de la ciudad, quienes se harán cargo de toda la logística del evento desde la recolección de los platillos, el traslado, la entrega, y hasta el montaje de los platillos que hayas elegido. Y eso no es todo, ya que también podrás contratar al chef ejecutivo para que esté presente en el evento y comparta con tus invitados los secretos de sus mejores recetas. 

Este servicio se encargará de atender a todos tus invitados, sirviendo los platillos, recogiendo y sobre todo garantizando la limpieza extrema de todos los productos y el servicio de acuerdo a las normas sanitarias y de seguridad impuestas por el gobierno mexicano, así todos se sentirán cómodos y tranquilos para disfrutar al máximo de esta nueva experiencia. Vajilla, cristalería, velas, música, iluminación y muchos otros detalles más, están incluídos en esta experiencia culinaria para que no te preocupes por nada más. 

Para hacer de esta nueva aventura algo único en su clase, podrás organizar grupos de entre 12 y 30 personas para que disfruten de catas de productos o master-class temáticas como mixología o cortes de jamón, o bien elegir barras de coctelería premium para que la fiesta siga hasta la hora que tu decidas con las mejores marcas del portafolio reserve de Diageo. 

¿El precio? Es algo más por lo que no debes preocuparte, ya que MillChef cuenta con terminales para que cada uno de los comensales pueda pagar su cuenta de forma individual, como si estuvieran en cualquier restaurante disfrutando de una buena comida con tus amigos o seres queridos. Antes de el evento, el espacio usado será inspeccionado para garantizar las condiciones óptimas de salubridad para el servicio de alimentos, así como el espacio correcto para que cada persona tenga el espacio necesario acorde a las medidas de salud previamente establecidas. 

Para que disfrutes de una experiencia única, debes acceder a milchef.com, donde podrás descubrir la más selecta lista de los mejores restaurantes y chefs de la ciudad para que reserves la aventura gastronómica que más se adapte a tus gustos o preferencias; personaliza los detalles del evento y listo, solo tendrás que preocuparte por pasar una noche espectacular al lado de tus amigos o familia.