MasterChef México

MasterChef México, ¡ya hay fecha para la octava edición del reality!

¿Qué está pasando con el chef Benito Molina?, ¿habrá una nueva temporada con niños? Descubre todo lo que se habló en el live con El Heraldo de México
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:32

A través de un live con El Heraldo de México, la chef Betty Vázquez se conectó con sus seguidores y emocionada habló sobre los detalles de la siguiente edición de MasterChef México que aún se encuentra en la etapa de las audiciones, pues admitió que es un trabajo arduo en el que participa un gran equipo. Entrevistada por Montserrat Simó, la juez del reality show destacó que al momento llevan más de tres mil castings revisados.

Respecto al famoso programa de cocina, la chef Vázquez reiteró sus recomendaciones a los interesados en participar para que al momento de hacer sus audiciones sean honestos y presenten ante la cámara y ante los jueces que los entrevistan su verdadera personalidad, pero también señaló que a quienes queden seleccionados no será un juego, pues MasterChef México es "un trabajo serio" y constante.

¿Estará el chef Benito?

Ante la pregunta directa de si el chef Benito Molina participará en la siguiente edición del programa de cocina de TvAzteca, la chef indicó que ella firmó esta mañana el contrato con TvAzteca para participar en la siguiente edición, por lo que sólo podría hablar por lo que ha hecho y que además de firmar también está comprometida con un proyecto en el que cree.

"Yo todavía no sé nada, él toda la vida ha dicho 'ya me quiero ir, ya me quiero ir', pero luego está bien encima de uno. Yo lo dejo hablar [...] abre mucho la boca y no cumple mucho, a ver si se define en esta ocasión."

 

¿Cuándo podremos ver MasterChef México este 2020?

Asimismo, aseguró que "estamos en el último jalón del casting" y adelantó que calculan, comenzarán a grabar el programa el próximo 14 de septiembre, por lo que la octava edición arrancará en la primera o segunda semana de noviembre, por lo que la chef Vázquez pidió paciencia, aunque admitió estar emocionada e incluso reveló que esta tarde tendrá su primera cita para probarse el vestuario que usará en la temporada.

¿Más sorpresas?

La chef Betty Vázquez también habló de quiénes serían sus favoritos para participar en una nueva ronda y aseguró que Alana, Dieguito y Rebekah serían sus seleccionados por el gran cariño que les tiene, además de que aseguró que con quienes sigue manteniendo contacto es con Gina y con la Madre Flor, con quienes se escribe una vez cada semana o cada 15 días para saber cómo están.

En este sentido, develó que todos en MasterChef México quieren tener otra temporada con niños, aunque admitió que este año no sería posible debido a las condiciones tan complejas con las que tienen que trabajar por la pandemia de la Covid-19; sin embargo, no descartó que el próximo año si las condiciones lo permiten se proponga una nueva serie para los pequeños.