Chile en nogada

¡Los chiles en nogada llegaron a Porfirio's!

En el restaurante Porfirio's ya se está sirviendo este icónico platillo, el cual se preparó con una receta muy especial para atrapar a los paladares más exigentes
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:02

Porfirio's es el restaurante  perfecto para disfrutar de la buena comida con excelente compañía, por esta razón, los chefs han preparado para los comensales la temporada culinaria más esperada del año: Los chiles en nogada. 

Este platillo típico se prepara en Porfirio's a base de una mezcla única de sabores dulces y salados, y su emplatado representa perfectamente los colores patrios. Aunque existen diversas variaciones en cuanto a los ingredientes y técnicas, el chile en nogada siempre será un manjar para nuestro paladar.

En el restaurante Porfirio's ya se está sirviendo este icónico platillo, el cual se preparó con una receta muy especial para atrapar a los paladares más exigentes, esta disponible hasta el 30 de septiembre en tu locación favorita para que vivas una experiencia culinaria 100 por ciento mexicana.

La magia del chile en nogada con más de 190 años de historia, se complementa perfectamente con las vistas inigualables que ofrecen las ubicaciones de Porfirio's , desde contemplar un maravilloso atardecer con vista a la Laguna Nichupté; deslumbrarse con las luces citadinas de la gran estrella de Puebla hasta contemplar la avenida Presidente Masaryk ubicada en Polanco, considerada la más trendy de CDMX.

Descubre en Porfirio's el sabor inigualable de cada ingrediente con el que se prepara el chile en nogada, seguramente querrás probarlo cuantas veces te sean posible. Te invitamos a que visites las redes sociales del restaurante (IG: @porfiriosrestaurante)  y compartas tu experiencia con este delicioso platillo emblema de nuestro país.