Televisión

Gordon Ramsay estrena segunda temporada de "Gordon Ramsay: Sabores Extremos"

El polémico chef estrena la segunda temporada de Gordon Ramsay: Sabores Extremos, en donde explorará comida de Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana
martes, 28 de julio de 2020 · 14:46

El controvertido chef, Gordon Ramsay de nuevo se ajusta el cinturón de seguridad para emprender un nuevo viaje lleno de sabores y aventuras en la segunda temporada del programa “Gordon Ramsay: Sabores Extremos” que lo llevará por banquetes en Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana.

El ganador de múltiples estrellas Michelin y atleta de Ironman continúa sus andanzas por el mundo en su búsqueda incansable de inspiración culinaria. “Esta temporada exploramos sietes regiones nuevas, cada una con historias y costumbres culinarias totalmente diferentes.Tenemos la oportunidad de aprender de los lugareños y escuchar sus historias, lo que nos brinda una experiencia y una comprensión mucho más profunda del mundo que nos rodea”, adelantó Ramsay.

El programa se transmitirá el 20 de agosto a las 21 horas por el canal de televisión de paga National Geographic y mostrará la aventura de Gordon en lo más recóndito de las geografías que visita, escalando montañas, luchando contra olas de tres metros, exponiéndose a temperaturas bajo cero y abriéndose camino por la maleza en zonas rurales para conseguir los ingredientes más extraordinarios del mundo.

El experto en la cocina se hace acompañar de guías locales y personajes legendarios de la cocina que conoce en el camino, Ramsay participa en costumbres culinarias y se entera de las exquisiteces y los sabores únicos de cada región. Cada ingrediente que cosecha, cada plato que prueba y cada persona que conoce lo inspiran a crear una receta única y novedosa con la intención de representar el alma de esa cultura. 

Por Nayely Ramírez Maya