Tendencias

Crean negocio de hamburguesas gourmet inspiradas en Los Vengadores

Cada hamburguesa se inspira en un personaje distinto y se arman con panes artesanales que llevan un color característico de Los Vengadores
martes, 28 de julio de 2020 · 14:41

El chef Juan Pablo Ocañas decidió emprender un negocio de hamburguesas gourmet inspiradas en Los Vengadores donde cada platillo está hecho con base en el color de un justiciero. Entrevistado para un noticiario local, el chef indicó que debía de buscar la forma de salir adelante pues en el casino de Monterrey donde trabajaba, lo seguían apoyando, pero se mantenía cerrado temporalmente debido a la pandemia de la Covid-19.

Y es que como muchos otros negocios de cocina, los establecimientos de entretenimiento que ofrecen servicio de comida en su interior también se vieron afectados por las normas de confinamiento para evitar el contagio del nuevo coronavirus. A pesar de que ya cuentan con protocolos de seguridad sanitaria para abrir nuevamente, aún no hay permiso por parte de las autoridades sanitarias del estado para que esto suceda.

Por esta razón, el chef compartió que invirtió todos sus ahorros para emprender ese negocio y seguir haciéndose cargo de su familia, mismo que cuenta incluso con ayuda de sus parientes, pues su madre es la encargada de preparar la carne de cada hamburguesa, en tanto los panes son de producción artesanal y cuentan con varios colores, lo que resulta muy llamativo, en especial para los más pequeños.

"Es divertido que vengas con tu familia con tu hijo o hija porque las hamburguesas traen colores que a los niños les llaman mucho la atención"

Los Vengadores y la comida

El local ubicado en la calle Óscar Arizpe de la colonia Constituyentes de Querétaro en San Nicolás de los Garza, está dando de qué hablar entre los pobladores de Monterrey, pues resulta una opción novedosa para comer, además de que se garantiza la sanidad de su producto. El chef explica que por ejemplo la hamburguesa de Capitán América se monta en pan azul y contiene la carne, queso, jamón, salami y boneless con aderezo.

Las hamburguesas inspiradas en Los Vengadores no son una novedad, pues otros negocios alrededor del mundo han lanzado este platillo de la comida rápida antes, aunque pocos en México se han dado a conocer con esta propuesta. Los Vengadores son actualmente una franquicia muy redituable, pues el famoso equipo de superhéroes ha ganado adeptos tras las secuelas cinematográficas donde cada personaje tiene características divertidas y con mensajes positivos.