Nueva Normalidad

Estas son las dos alcaldías que mantienen la ley seca en CDMX

Una medida por la que distintas entidades del país tuvieron que pasar y de la que, actualmente, dos alcaldías de la Ciudad de México no han podido salir
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:37

La Ley Seca, es decir la suspensión de venta de cualquier tipo de bebidas alcohólicas es una medida por la que distintas entidades del país tuvieron que pasar y de la que, actualmente, dos alcaldías de la Ciudad de México no han podido salir.

Debido al confinamiento y las medidas de higiene pertinentes para acabar con la pandemia mundial por Covid-19, el Gobierno de la Ciudad ha decretado que las alcaldías de Tlalpan y Xochimilco permanecerán con estas restricciones, tal como lo indica la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

En el caso de Xochimilco la prohibición se extendió hasta el 16 de agosto, mientras que para la alcaldía de Tlalpan, después de que la prohibición de venta de alcohol se levantó el 30 de junio, esta medida se volvió a ordenar el pasado 17 de julio hasta el 03 de agosto.

Estas medidas fueron difundidas por la cuenta de twitter de la alcaldía de Tlalpan donde se ahondó más en los horarios y días en que sería efectiva la ley seca.

Esto será efectivo en los nueve pueblos de esta alcaldía:

Pueblo de San Miguel Xicalco

Pueblo de Chimalcoyoc

Pueblo de Parres El Guarda

Pueblo de San Miguel Topilejo

Pueblo de Santo Tomás Ajusco, Pueblo de Santa Úrsula Xitla

Pueblo de Magdalena Petlacalco

Pueblo de San Andrés Totoltepec

Pueblo de San Miguel Ajusco

Colonias y unidades habitacionales ubicadas en la zona de Villa Coapa