Tendencias

¿Benito Molina dice adiós a MasterChef México? Esto dice su productor

Mucho se habla sobre la salida de Benito Molina para la próxima temporada de MasterChef México, por lo que su productor habló sobre el tema
martes, 14 de julio de 2020 · 14:39

MasterChef México mantiene abierta su convocatoria para la próxima temporada y para aligerar dudas, el chef José Ramón Castillo y el productor del reality show, Hernán Albarenque, ofrecieron una ronda de preguntas y respuestas en la cuenta oficial del programa en Instagram, donde detallaron la forma en la que se llevarán a cabo las audiciones y fueron cuestionados sobre la salida de Benito Molina.

El misterio sobre la permanencia o salida de Molina comenzó después de que la conductora del programa, Anette Michele, anunciara en sus redes sociales el regreso de MasterChef México, a lo que los chefs Adrián Herrera, Betty Vázquez y Joséra Castillo publicaran comentarios sobre su sorpresa y emoción por volver al programa, mientras que el reconocido chef de Ensenada simplemente guardara silencio.

Aunque el productor Hernán Albarenque detalló que parte del proceso de selección se ha realizado por videoconferencias debido a la emergencia sanitaria por la Covid-19 y que todo el elenco va a permanecer confinado durante ocho semanas, así como el que, al igual que en temporadas pasadas, el programa se enfocará en la comida mexicana, la pregunta sobre la salida o llegada de algún nuevo chef no se hizo esperar, lo que de inmediato respondió como "un invento".

"Sin Benito no veré MasterChef México"

El productor negó categóricamente que haya nuevos chefs en la próxima temporada de MasterChef México, aunque no negó que alguien vaya a salir.

"Es un invento, la gente siempre trama a ver a quién corre y quién llega. No, no, no van a conocer a nadie nuevo. Les toca ver el primer capítulo y enterarse quiénes estarán ahí. Sí habrá un chef nuevo, pero para una cuestión súper específica, que es para un reto de la realeza, es alguien que trabajó los últimos 30 años para un sultán y ha cocinado para todos los primeros mandatarios del mundo".

A pesar de esta respuesta durante el live de Instagram, varios usuarios comentaron que sin la presencia de Benito Molina el programa perdería interés para ellos, por lo que el productor Albarenque no se limitó y contestó a una usuaria con aplausos a la fidelidad que le guardaba al controversial chef y puntualizó que además "la fidelidad se te valora, seguro él la aprecia mucho", por lo que se ha especulado acerca de un sarcasmo o indirecta a Molina por parte de Albarenque.

¿Problemas entre Benito Molina y JoseRa?

Durante el live de Instagram, JoseRa fue cuestionado sobre cómo se había sentido en la temporada pasada, ya que se trató de la primera a la que se había sumado de forma permanente como juez, ante lo que el chef aseguró haberse sentido muy contento y satisfecho, además de que ya contaba con la experiencia en Colombia, además subrayó que a la gente le gustó la integración de postres y que lo felicitaron por su forma de corregir a los participantes en lugar de regañarlos.

A pesar de esto, se ha rumorado de una presunta rivalidad entre los chefs Molina y Castillo, luego de que el amante de los mariscos señalara la forma de cocer las verduras con mantequilla señalada por el experto en repostería, a lo que él contestaría en sus redes sociales sobre la forma de medir la temperatura. Por todo esto, el productor también develó la verdad tras este supuesto encuentro para El Heraldo de México.

Si bien aún no se sabe con certeza el futuro de Benito Molina en MasterChef México, ya comenzó a rumorarse que el contrato de este controversial chef, pero también amado por la audiencia, habría terminado su contrato como se tenía establecido y ahora estaría por participar en MasterChef Latinoamérica.

 

Más de