Tendencias

¿Friends en tu cocina? Lanzarán libro con las recetas más famosas de la serie

En septiembre saldrá a la venta el recetario oficial de la serie más famosa de los 90
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:22

En septiembre de este año saldrá a la venta Friends: The Official Cookbook, el libro con las recetas más icónicas que enmarcaron una de las series más populares para toda una generación. En este proyecto se recolectarán las recetas que Monica Geller preparaba para las fechas especiales y otras más que estuvieron presentes en los diferentes capítulos.

El libro se venderá a través de Amazon y contará con recetas para preparar cualquier tipo de platillos, desde entradas, platos fuertes, postres y bebidas que te transportarán al Central Perk o a las reuniones de los protagonistas en el departamento de Monica. Este proyecto está escrito por la chef Amanda Nicole Yee, quien se inspiró en la serie para recopilar un centenar de recetas.

El 22 de septiembre de 1994 se estrenó el primer capítulo de Friends con el cual nos adentramos a la vida de Phoebe, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Ross, y será ese mismo día, pero 26 años después, que podremos tener en nuestras manos este lanzamiento previo al reencuentro del elenco original que se ha pospuesto debido a la pandemia mundial que atravesamos. 

Así, podrás revivir la serie, disponible en algunas plataformas como Netflix, mientras cocinas los platillos que más te llamaron la atención: el postre de Rachel la lasaña o las papas de Joey. Lo divertido y especial de este libro es que cualquier persona podrá preparar las recetas en la comodidad de su casa.

 

View this post on Instagram

Heu0026#39;s very memorable!

A post shared by Friends (@friends) on

 

 

u