MasterChef México

¿Por qué este chef emblemático de MasterChef podría ya no estar en el reality?

Tras el anuncio de una nueva temporada de MasterChef México, se ha especulado mucho acerca de que este emblemático chef podría no participar
jueves, 11 de junio de 2020 · 15:15

MasterChef México abrió su convocatoria para aquellos deseosos de participar en el reality de cocina más famoso de la televisión nacional, que sería igualmente conducido por Anette Michel, quien ha sido una de las imágenes del programa, junto a los jueces y chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina, así como uno más que se unió en la edición La Revancha, José Ramón Castillo, un reconocido chocolatero.

La encargada de anunciar el regreso de MasterChef México fue Michel, quien publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter el pasado 8 de junio, lo cual generó de inmediato gran expectativa y razón por la cual los jueces comenzaron a realizar sus propias publicaciones anunciando que la próxima temporada podría estrenarse en agosto de este año, excepto por uno de ellos, quien no ha manifestado ningún comentario al respecto.

Después del anuncio, el pasado martes 9 de junio el chef Herrera celebró en su Instagram, "¡Agárrate Chencha que ahí viene Pancho!"; mientras que la chef Vázquez indicó "Regresa #MasterChefMx y nos veremos pronto" y hasta el propio Castillo preguntó: "Están listos?????"; sin embargo, el chef Benito Molina no se manifestado respecto a la nueva temporada del programa.

View this post on Instagram

Regresa #MasterChefMx y nos veremos pronto..

A post shared by Betty Vazquez oficial (@bettyvazquezchef) on

El silencio del chef Molina sobre MasterChef México

Este silencio "digital" por la no manifestación del chef Benito Molina respecto a la nueva temporada del reality de cocina ha dado qué pensar, pues se trata de una pieza clave para el programa, debido a su carisma, pero también a su carácter enérgico, por el cual ha destacado como uno de los más exigentes. Sin embargo, este carácter también lo ha rodeado de diversas controversias, incluyendo el rumor de que no se lleva bien con el chocolatero Castillo.

A propósito de esto, El Heraldo de México realizó una entrevista a Hernán Albarenque, productor ejecutivo de MasterChef México, quien habló sobre las diferencias entre ambos chefs y que te compartimos aquí abajo. Hasta el momento Benito Molina no ha publicado nada referente al reality, limitando sus más recientes publicaciones a un breve video del mar en Ensenada, donde vive junto a su esposa, la chef Solange Muris, en Instagram, y un agradecimiento al chef Édgar Núñez a través de su cuenta de Twitter.